jueves, 12 de abril de 2018

Encuentran ejecutado

12 de abril de 2018.- Un violento hallazgo hicieron vecinos de la colonia Minerales del Sur la tarde de este miércoles, luego de que encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y abandonado en un terreno de esta zona ubicada al sur de la capital poblana.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los hechos tuvieron verificativo la tarde de ayer en las inmediaciones las calles Mazatlán y Fósforo, donde los elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte hecho por los vecinos.

Se trató de un cuerpo envuelto en una cobija, presuntamente de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba completamente desnudo y presentaba una lesión de bala en la cabeza, conocido coloquialmente como el tiro de gracia.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial llegaron posteriormente, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se espera que una vez que el hombre sea identificado, se pueda establecer una línea de investigación que permita esclarecer el homicidio, aunque no se descarta que pueda obedecer a un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada.

Ejecutado en límites entre Puebla y Tlaxcala
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó este miércoles el levantamiento de cadáver de un hombre que presuntamente fue privado de la vida y posteriormente calcinado en un paraje limítrofe entre los municipios de Cuautlancingo, Puebla y Tenancingo, Tlaxcala.

Con este hallazgo, se contabilizan cuatro casos en menos de 24 horas de cuerpos que han sido abandonados en la frontera de ambos estados, pues apenas la tarde del martes se documentó que al interior de una camioneta con placas de Puebla, se encontraron los restos de dos hombres y una mujer, envueltos en cobijas y con huellas de violencia.

Sobre el caso registrado este día, fueron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo quienes atendieron el reporte como primeros respondientes, luego de que al 911 se reportó que debajo de un árbol había una persona alcoholizada, al parecer inconsciente.

Los uniformados se trasladaron hasta las inmediaciones del Camino Real a San Juan, ubicado a escasos dos kilómetros de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, sin embargo no pudieron encontrar a la persona alcoholizada que se reportó inicialmente, aunque sí hallaron un cuerpo completamente calcinado.

Por las condiciones en las que estaba el cuerpo, dieron aviso de forma inmediata a peritos de la FGE, quienes se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de los restos, los cuales a decir de los primeros reportes, podría corresponder a un hombre.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla a fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

No hay comentarios: