martes, 24 de abril de 2018

Desmembrado en Yehualtepec

Martes, Abril 24, 2018

La mañana de este martes fue abandonado el cadáver desmembrado de un hombre junto a una capilla ubicada en la entrada principal de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente al municipio de Yehualtepec.

De acuerdo con los primeros reportes, fue al filo de las 9:00 horas de este martes cuando vecinos de esta comunidad reportaron la presencia de los restos, esparcidos sobre bolsas negras, que presuntamente tendrían pocos minutos de haber sido depositados en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a corroborar el reporte, confirmando que se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba desnudo, solo tenía calcetines, y estaba desmembrado.

Sobre el cuerpo en bolsas negras se encontraba una cartulina naranja con un mensaje, el cual estaba firmado con las siglas CJNG, correspondientes al grupo delictivo del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El sitio quedó acordonado para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de este hombre, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocido y a la espera de que se le practique la necropsia de rigor.

Asesinatos de este tipo de han venido registrando en los últimos meses en el municipio de San Martín Texmelucan, donde cuerpos descuartizados y con mensajes, han sido abandonados en zonas muy concurridas o de gran tránsito vehicular.

No hay comentarios: