domingo, 25 de marzo de 2018

Taxista asesinado

25 de marzo de 2018
Trágico fin tuvo un taxista local del municipio de Juan C. Bonilla, cuyo cadáver fue localizado la madrugada de este domingo semidesnudo y con golpes en el rostro, presuntamente hechos con una roca.

Autoridades ministeriales confirmaron el deceso de este hombre, el cual de acuerdo con los primeros reportes, se sabe que era operador de un taxi local en la región que aparentemente fue visto con vida por última vez el sábado por la mañana.

El cuerpo presentaba una lesión por golpe contuso en el cráneo, el cual presuntamente le quitó la vida, además de otros golpes en el rostro

El hallazgo se hizo en terrenos de cultivo de la localidad de San Gabriel Ometoxtla, sin embargo elementos de la Policía Municipal de Coronango también llegaron al lugar pues es una zona limítrofe con Juan C. Bonilla.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron una roca con manchas hemáticas, con la cual se presume fue privada de la vida este hombre, cuyos restos además estaban semidesnudos.

Hasta el momento la investigación sigue abierta y no se ha determinado una línea de investigación para estos hechos, aunque la FGE ya realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer este caso.

Cadáver en Ocotlán
Un hombre con golpes en el rostro y un golpe en la cabeza, fue hallado en terrenos ejidales cerca de la autopista México-Puebla, a la altura de la localidad de San Francisco Ocotlán.

Elementos a bordo de la unidad P-05 de la Policía Municipal de Coronango confirmaron el hallazgo tras recibir un reporte telefónico por parte de trabajadores de la constructora de la zona, mientras que paramédicos del SUMA en la unidad 162 confirmaron el deceso.

Se sabe que el cuerpo presentaba una lesión por golpe contuso en el cráneo, el cual presuntamente le quitó la vida. Asimismo tenía golpes en el rostro y el labio roto, según constataron los elementos policiacos.

Aunque es una zona de paso de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la que se han registrado varias ejecuciones ligadas al robo de combustible, no se descarta que también el homicidio obedezca a una riña, dados las heridas en la cara de la víctima.


No hay comentarios: