lunes, 15 de enero de 2018

Tren - accidente

2018 0115 La noche de este domingo se registró un aparatoso accidente luego de que un conductor intentó ganarle el paso al tren en el bulevar Esteban de Antuñano, pero al no conseguirlo fue arrastrado varios metros y aún así, sobrevivió para contarlo.

Esto ocurrió al filo de las 22 horas de ayer, cuando el ferrocarril cargado con varillas anunció su cruce antes de llegar a la citada vialidad. Al no bajar las barras de seguridad, un conductor trató de ganar el paso al ferrocarril, cosa que no logró.

El tren se llevó el automóvil impactándolo del lado del conductor, por lo que fue arrastrado un par de metros hasta que la locomotora logró detenerse.

El conductor del automóvil Chevrolet Aveo, con placas XW2-4031 de Tlaxcala que circulaba con dirección a la 15 de Mayo, quedó atrapado entre los fierros retorcidos del coche pero no presentó ninguna extremidad lesionada y fue auxiliado por automovilistas y testigos.

Fue así como este hombre de aproximadamente 40 años de edad, logró salir por el lado del copiloto, recibiendo atención posterior por paramédicos de Cruz Roja, en tanto que personal de Protección Civil Municipal se encargó de remover el automóvil siniestrado de las vías.

Este hecho también provocó el cierre de la vialidad hasta cerca de la medianoche, cuando se pudo retirar el tren con sus vagones.

No hay comentarios: