jueves, 18 de enero de 2018

Tlacotepec

Hallan cadáver desmembrado dentro de bolsas en Tlacotepec
Lunes, Diciembre 25, 2017
Fue ubicado en el paraje Rancho Guadalupe poco después del mediodía de ayer, a la altura del kilómetro 86

Un macabro hallazgo tuvo lugar en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Tlacotepec de Benito Juárez, donde fue localizado el cadáver de una persona, el cual estaba desmembrado y repartido en tres bolsas negras junto a la vialidad.

Según confirmaron fuentes ministeriales, un reporte anónimo dio a conocer la presencia de bolsas con restos humanos en el paraje Rancho Guadalupe poco después del mediodía de ayer, a la altura del kilómetro 86.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el sitio referido, encontrando a un costado de la vialidad cuatro bolsas negras y amarradas, por lo que fueron acordonadas.

Posteriormente, agentes ministeriales se trasladaron al paraje para realizar las diligencias correspondientes, percatándose de que solo tres bolsas contenían restos humanos y una más tenía solo basura.

Aunque no se abundó en detalles, se confirmó que en las tres bolsas con restos estaba repartido el cuerpo desmembrado de una persona, al parecer del sexo masculino, de la cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Sí bien el hallazgo ya está reconocido por la Fiscalía General del Estado, hasta el momento no han emitido una postura al respecto que permita conocer cuál fue el posible móvil de este crimen.

No hay comentarios: