domingo, 21 de enero de 2018

Noches de cabaret

De un balazo matan a empleada de un bar en Balcones del Sur
Domingo, Enero 21, 2018

Una mujer murió en el Hospital General del Sur luego de que recibiera un balazo en la cabeza mientras se encontraba trabajando en un bar de la colonia Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla.

Aunque por el momento se conoce poco de los hechos que ya son investigados en la carpeta de investigación 1038/2018/ZC, fuentes ministeriales detallaron que todo inició la noche del jueves en este bar denominado "Noa Noa".
Una llamada a los números de emergencia alertó a paramédicos del SUMA, quienes se trasladaron a este lugar ubicado en la calle 3 Sur esquina con Artículo 3, de la citada colonia, al filo de las 22:15 horas.
Ahí se encontraron una mujer que, aunque con vida, estaba inconsciente tras haber recibido un disparo en la cabeza, muy cerca del ojo, mientras se encontraba laborando al interior del citado antro.
Fuentes extraoficiales aseguran que se desempeñaba como bailarina en ese sitio, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado si en realidad la víctima desempeñaba esa actividad.
Tras ser valorada, los técnicos en urgencias médicas trasladaron al Hospital General del Sur a quien fue identificada como Violeta Damiana Macip Sánchez, la cual llevaba un pronóstico reservado y fue ingresada al área de terapia intensiva.

Menos de 24 horas pasaron desde la agresión, cuando el personal del nosocomio dio parte a la FGE para comunicarles del fallecimiento de Violeta Damiana, por lo que una agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte.

En la carpeta se estableció que la mujer sí murió por el disparo en la cabeza, sin embargo ningún familiar o amigo acudió como testigo para dar cuenta de cómo fue que sufrió la herida.

Reportes policiales de elementos que atendieron la agresión en este bar la noche del jueves, fueron las que recogieron versiones extraoficiales del ataque, las cuales señalaban que había sido un hombre en una camioneta quien llegó hasta el "Noa Noa" para dispararle.

Asimismo dijeron que fue el demás personal del bar quien la sacó del lugar y llamó al 911, sin saber que aún seguía con vida para cuando esto sucedió.




No hay comentarios: