lunes, 22 de enero de 2018

Huixcolotla

Un par de cadáveres en avanzado estado de putrefacción, fueron hallados esta tarde en un pozo localizado en terrenos baldíos del municipio de San Salvador Huixcolotla, presuntamente el mismo donde el pasado 29 de noviembre se encontraron tres cuerpos en similares condiciones.

Grupos de rescate del municipio de Tecamachalco fueron requeridos para extraer los restos putrefactos que estaban en el pozo, luego de que campesinos que caminaban por la zona, los encontraron por el olor fétido.

De inmediato se montó un operativo de rescate para recuperar los cuerpos. Hasta las 19 horas de este lunes, continuaban las labores por parte de Bomberos y Protección Civil.

De momento las autoridades ministeriales no han dado más información sobre este hecho, por lo que se desconoce el tipo de lesiones que presentan los cuerpos, ya que en el lugar también fue encontrada ropa, presuntamente de hombre.

El pasado 29 de noviembre, en esa misma zona y presuntamente al fondo del mismo pozo, fueron localizados tres cadáveres de hombres que se encontraban desaparecidos desde meses antes.

Los restos estaban maniatados y a pesar de la descomposición que aquejaban, se apreciaban indicios de ejecución, situación que a la postre fue confirmada por autoridades de la Fiscalía General del Estado.


No hay comentarios: