miércoles, 13 de diciembre de 2017

Asesinan a colaborador de Jiménez Merino

El hombre asesinado la mañana de este lunes en su departamento de la colonia Prados Agua Azul fue identificado como Iván Flores, de 37 años de edad, y que de acuerdo con versiones de sus compañeros, se desempeñaba como secretario particular del delegado de la Conagua en Puebla, Alberto Jiménez Merino.

Conocidos de la víctima que llegaron a su domicilio indicaron que previo a ingresar a la delegación en Puebla de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) laboró en el área de marketing de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).


A través de sus redes sociales el delegado de filiación priísta confirmó el deceso de su colaborador y ofreció el pésame a su familia. La víctima, además de ayudarle con su agenda personal, se encargaba de manejar las redes sociales de la Conagua

De acuerdo con reportes oficiales, el móvil del robo fue descartado ya que se confirmó que los dos hombres que lo asesinaron e hirieron a un testigo al interior de su departamento, ubicado en el 1116 de la 49 Poniente de Prados Agua Azul, no se llevaron ninguna de sus pertenencias.

Asimismo se sabe por versiones de testigos, que los agresores habrían estado con él previamente, además de que incluso tuvieron una discusión antes de dispararle a quemarropa en dos ocasiones, hiriéndolo en el pecho a la altura de la clavícula y en el pómulo izquierdo del rostro.

Aunque autoridades municipales señalaron que no se descartaba una riña pasional, algunos vecinos y amigos de Iván Flores señalaron que estaba soltero y en su departamento de Prados Agua Azul vivía solo, aunque sí sabían que tiene un hijo menor de edad.

No hay comentarios: