lunes, 13 de noviembre de 2017

Taxista herido

2017 1112 | Con un picahielo fue herido un taxista en la junta auxiliar de La Libertad, luego de que forcejeó con un asaltante que minutos antes lo abordó en la rotonda del BINE en el Bulevar Hermanos Serdán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21 horas de este jueves en la 7 Norte y 12 Poniente de la citada junta auxiliar, donde un sujeto pretendía asaltar al chófer de un taxi tipo Tsuru, de los negros con amarillo.

Al forcejear para frustrar el asalto, el hampón lo atacó con un picahielo, hiriéndolo entre el pecho y el abdomen, no obstante el taxista siguió circulando hasta que el ladrón abrió la puerta y saltó del vehículo en movimiento.

Una calle después, el trabajador del volante se detuvo para pedir ayuda, llegando al lugar compañeros de su central, quienes le controlaron la hemorragia hasta que llegaron paramédicos del SUMA en la ambulancia 194, mismos que lo trasladaron al Hospital La Paz.

Mientras era atendido, el agraviado señaló que su agresor lo abordó en el Oxxo que está en la rotonda del BINE en el Bulevar Hermanos Serdán, donde un sujeto con pantalón de vestir y camisa le pidió un servicio a la base de la Ruta 3 en La Libertad, donde esperaba a su esposa y su hija.

Sin embargo, una vez que estaban dentro de la junta auxiliar lo atacó, diciéndole que “ya se lo había cargado la chingada”.

No hay comentarios: