jueves, 2 de noviembre de 2017

Hallan toma clandestina


 e-consulta  /    Alberto Melchor  |  Jueves, Noviembre 2, 2017

La toma clandestina fue detectada en el kilómetro 100+690 del poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), esto en la localidad de Beristain

Elementos de la Policía Federal estación Huauchinango realizaron el aseguramiento de una toma clandestina y más de 300 litros de combustible ordeñados, esto en un paraje del municipio de Ahuazotepec la mañana de este jueves.

La toma clandestina fue detectada en el kilómetro 100+690 del poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), esto en la localidad de Beristain perteneciente al municipio de Ahuazotepec, donde los uniformados de la Policía Federal procedieron a asegurar el lugar.

En la toma clandestina aún estaba conectada una manguera con la que los huachicoleros estaban abasteciendo bidones de diferentes capacidades, los cuales en conjunto contenían aproximadamente 310 litros de hidrocarburo, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.

En el reporte también se indicó que los oficiales al llegar al punto, alcanzaron a ver a unos sujetos que eran los que estaban ordeñando el ducto, no obstante al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga y evitaron ser detenidos.

  

No hay comentarios: