jueves, 30 de noviembre de 2017

Desaparece taxista

Desaparece taxista

30 de noviembre de 2017
Un nuevo caso de desaparición ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo esta vez un taxista que tras salir a trabajar ayer por la mañana, no ha vuelto a su casa y hasta el momento se desconoce su paradero pese a que su vehículo ya fue localizado.

Guillermo Sánchez Amaro conducía su automóvil Nissan Tsuru tipo taxi de los negros con amarillo, con matrícula 38-64-SSJ del servicio público.

Ante esta situación, sus familiares y compañeros de trabajo comenzaron a difundir la fotografía de Guillermo, así como los datos de su unidad.

Fue así como la tarde de este miércoles, taxistas reportaron el hallazgo de su automóvil, abandonado en la 5 Norte entre la 36 y 38 Poniente, en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, sin embargo sobre el paradero de Guillermo no hay pistas.

Tras el hallazgo, los familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de las investigaciones para ubicar lo antes posible a Guillermo.


Veloz auto arrolla carreta y mata a campesino en la Calpan-Cholula
 Martes, Noviembre 14, 2017

Un campesino de 74 años de edad murió cuando, circulando en su carreta sobre la carretera federal Calpan-Cholula, fue embestido por una camioneta roja que circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:15 de la mañana de hoy, cuando a la altura del kilómetro 4+500 se reportó un incidente de tránsito entre una camioneta Ford roja, con matrícula SJ-83-390 de Puebla, y una carreta para yunta.

Elementos de Vialidad del Estado y paramédicos arribaron al lugar en donde confirmaron que el hombre que tripulaba la carreta ya no contaba con signos, mientras que en el lugar permanecía el conductor de la camioneta que conducía a exceso de velocidad, además de que en su defensa dijo que por el reflejo del sol no vio a la víctima.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para hacer el levantamiento de cadáver del campesino, quien fue identificado como Ramón Vicente de Castillo, de 74 años de edad, quien además es vecino de Calpan y se dirigía a la pizca cuando ocurrió el accidente.

No hay comentarios: