jueves, 2 de noviembre de 2017

Cadáver


Cadáver de hombre apuñalado

Jueves, Noviembre 9, 2017
El hallazgo tuvo lugar al filo de las 7 horas de hoy en la calle Mariano Matamoros casi esquina con Guillermo Xicotencatl, justo a la altura de las vías del tren, por lo que rápidamente dieron aviso a los cuerpos de seguridad pública

El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este jueves por vecinos de la colonia San Cristóbal Tulcingo Oriente, en la zona mejor conocida como El Capulín perteneciente a Cuautlancingo, el cual presentaba varias lesiones por arma blanca principalmente en la zona del cuello.

El hallazgo tuvo lugar al filo de las 7 horas de hoy en la calle Mariano Matamoros casi esquina con Guillermo Xicotencatl, justo a la altura de las vías del tren, por lo que rápidamente dieron aviso a los cuerpos de seguridad pública, siendo elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo quienes llegaron al lugar.

Cabe destacar que a pesar de que el hallazgo se hizo desde las 7 horas, autoridades ministeriales y de seguridad pública siguen deliberando para definir la competencia pues los vecinos aseguraron que la zona pertenece a Cuautlancingo, mientras que los cuerpos de seguridad detallaron que era Puebla.

Mientras se delimitaba la zona, agentes ministeriales de la comandancia de Cholula realizaron una búsqueda de indicios como el arma homicida o alguna identificación de la víctima, pues hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 35 años de edad.

Las primeras hipótesis apuntan a que el cuerpo habría sido sembrado, pues en la zona no había un rastro de sangre que hiciera suponer que fue privado de la vida en ese sitio, no obstante se espera que tras concluir los peritajes se tenga más precisión sobre la posible mecánica de los hechos.

Cabe recordar que en la zona se han vuelto comunes los asesinatos y asaltos, tanto en el bar El Country ubicado sobre la carretera federal a Tlaxcala, como la disputa que existe por el narcomenudeo desde Barranca Honda hasta San Jerónimo Caleras.



Cadáver con 20 lesiones de bala

Al menos 20 lesiones de bala tenía el cadáver hallado ayer en la batea de una camioneta abandonada en el municipio de San Martín Texmelucan, el cual ya fue identificado por sus familiares, quienes son originarios del vecino estado de Tlaxcala.

Según se estableció en la carpeta de investigación 17654/2017/ZC, fue el abuelo de la víctima quien lo identificó como Aldo Rojas Serrano, de 20 años de edad, esto luego de que se reportó que su nieto había sido encontrado en la batea de una camioneta abandonada debajo de uno de los puentes de la autopista México-Puebla.

Los elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan que acudieron como primeros respondientes, añadieron que en el lugar había varios casquillospercutidos calibre .9 milímetros, por lo que se presume que el joven fue acribillado en la unidad y posteriormente fue abandonado.

Aunque las autoridades ministeriales investigan diferentes móviles, el principal está ligado a un posible ajuste de cuentas por robo de combustible, ya que la víctima sufrió un levantón en Tlaxcala y posteriormente localizado en el mencionado lugar.

Matan a hombre a machetazos 
Jueves, Noviembre 2, 2017
Un hombre de aproximadamente 38 años de edad fue asesinado con un machete por otros tres sujeto en las inmediaciones de la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo, donde se presume que el móvil corresponde a una riña.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 19 horas de este miércoles cuando vecinos reportaron la agresión en contra de este sujeto, el cual se encontraba en la 121 Oriente y la 16 de Septiembre ‘A’ de la citada colonia.

A través de los números de emergencia se indicó que la víctima estaba con otros tres sujetos, los cuales llevaban un machete, pero que tras unos minutos, estos salieron corriendo con dirección a la 3 Sur mientras que el hoy occiso aún caminó un par de metros antes de caer al piso.

Paramédicos del SUMA arribaron para atender al lesionado, sin embargo confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver poco antes de la medianoche.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres presuntos agresores que le infirieron heridas en las manos y cabeza a la víctima, además de que la principal línea de investigación apunta a una riña pues la víctima tenía aún consigo varias de sus pertenencias.






Publicaciones recomendadas:


Alertan sobre aumento de fraudes inmobiliarios.- El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.

En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.


Utilizar viviendas INFONAVIT abandonadas para damnificados una iniciativa de Alejandro Jalil García Monreal. El empresario inmobiliario Alejandro Jalil Garcia Monreal informó que ha impulsado una iniciativa ciudadana a fin de que sea beneficiada la población que ha quedado en condiciones de vulnerabilidad. 

Se confirmó que el funcionario destituido y ex ingeniero Jorge Barroeta Muñoz seguirá cobrando como servidor público en el gobierno municipal de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres.

Barroeta Muñoz tras haber falsificado una cédula profesional y título universitario no tendrá mayores repercusiones en sus empleo, más que no ocupar la titularidad de la Dirección de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del municipio, pero seguirá operando y en su caso atendiendo los asuntos encomendados por el alcalde... >>>



Este caso sucedió en la década de los 60 y se llevó al cine con éxito en la película 'Atrápame si puedes'. Frank William Abagnale comenzó como embaucador con un fraude que consistió en escribir cheques falsos de su propia cuenta sobregirada. Obtuvo más de 40.000 dólares imprimiendo su número de cuenta en una ficha de depósito en blanco y la colocaba dentro de un montón de fichas reales en el banco. En cinco años tuvo ocho identidades distintas >>>

Alejandro Jalil García Monreal representante de  Carteras Barak Barak S. de R. L. el pago de 25 millones de pesos cuando los inmuebles fueran entregados y el resto cuando los departamentos se escrituraran. Al cumplirse el plazo para que García Monreal diera ese dinero dijo que no tenía esa cantidad en efectivo.

Alves dos Reis.- Alves dos Reis perpetró uno de los mayores fraudes en la historia, en la década de 1920, por falsificación de documentos para imprimir alrededor de 100 millones de escudos portugueses (alrededor de $150 billones en dinero de hoy) en billetes de banco oficial. Estando preso una imprenta de Londres le imprimió dinero equivalente a 1 por ciento del PIB de Portugal en ese momento para su uso en las colonias portuguesas, como Angola.  Mas información >>>>



En 1925, Lustig se hizo pasar por una persona del gobierno de Francia y, después de leer en los diarios acerca de los problemas que París tenía con el mantenimiento de la Torre Eiffel, dijo que el mantenimiento de la estructura era tan caro que no se podía mantener y que querían vender el metal de la torre. Por tanto, vendió el ícono parisino a uno de los interesados y tomó un tren a Viena (Austria) con una maleta llena de efectivo. Tiempo después, Lustig convenció al mafioso Al Capone de invertir 40.000 dólares en la bolsa de valores, se quedó con el dinero y lo puso en una caja fuerte por dos meses; después le dijo a Capone que se había perdido todo. Mas información >>> 







No hay comentarios: