miércoles, 8 de noviembre de 2017

Borracho atropella a dos mujeres en Cholula

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron éste martes al conductor de un vehículo, que en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres -una de ellas menor de edad-, y posteriormente se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y en la carretera Paso de Cortes y calle Cholula de la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan vieron a un grupo de personas, quienes les informaron que un sujeto había atropellado minutos antes a quienes son madre e hija.
Al tener conocimiento de que las afectadas se encontraban estables, los elementos de la policía procedieron a buscar al probable responsable por lo que al llegar a la 11 poniente, entre 5 y 7 sur, ubicaron un vehículo Volkswagen Sedán amarillo, cuyo conductor fue reconocido plenamente por la madre como el culpable de haberla atropellado minutos antes.
Tras hacer una revisión de la unidad, aseguraron al conductor que se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por los presuntos delitos de lesiones y abandono de persona, mientras que la ambulancia valoró a la menor y la trasladó junto con su madre a un nosocomio para su atención.

Hallan osamenta en Santa Isabel Cholula; podría ser de mujer
Martes, Noviembre 7, 2017
Vecinos de Santa Isabel Cholula hallaron una osamenta en las inmediaciones de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura del Puente Cantarranas, cuyos restos óseos podrían ser de una mujer, según se adelantó en las primeras pesquisas.

Según reportes extraoficiales, el hallazgo se registró el lunes, luego de que unos campesinos localizaron los restos en las inmediaciones de campos de cultivo cerca del  citado puente, por lo que dieron parte a los cuerpos policiales de Atlixco, quienes se hicieron cargo del caso.
A la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se estableció que se trataba de una osamenta, con algunos restos de estructura ósea, incluido el cráneo, mismo que aún tenía cabello largo de color negro.

Aunado a esto, junto a la osamenta se encontró un mallón negro, ropa interior blanca, zapatos tenis, y una sudadera gris, por lo que se fundó la hipótesis de que los restos pertenecen a una mujer, no obstante será hasta la necropsia de rigor cuando se establezcan las causas de la muerte.






No hay comentarios: