viernes, 13 de octubre de 2017

Volcadura en el periférico. Muere hijo del alcalde de Acatlán de Osorio

Viernes, Octubre 13, 2017
Una volcadura en el periférico dejó como saldo 2 personas calcinadas y 6 heridas. Una camioneta cuyo conductor subrió una volcadura en el Periférico Ecológico a la altura del Camino Real a San Andrés Cholula, en donde se presume que una de las víctimas sería el hijo del presidente municipal de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez Rodríguez.

Uno de los lesionados, mientras era atendido, detalló que en la unidad viajaba el hijo del edil de Acatlán, sin embargo no se ha precisado si se encuentra entre las personas que fueron trasladadas al hospital o entre los dos muertos, cuyos restos quedaron en calidad de desconocidos con los números 297 y 298.
Los ocupantes de la unidad iban en estado de ebriedad y minutos antes habían salido del bar “La Que Manda”, ubicado en San Andrés Cholula.

El percance ocurrió alrededor de las 04:10 horas de este viernes sobre la vialidad estatal, a la altura de la desviación a la carretera federal Puebla-Atlixco, a en el kilómetro 13 del Periférico Ecológico, en el sentido de Cholula a Valsequillo.

Ahí, los cuerpos de emergencia ubicaron una camioneta Toyota de color azul, con placas UAU-44-24 de Puebla, la cual estaba volcada y combustionando en su totalidad, por lo que se requirió la presencia de Bomberos de San Andrés Cholula y Puebla.

Asimismo paramédicos del SUMA y Cruz Roja atendieron a 6 personas que estaban afuera de la camioneta, las cuales fueron trasladadas al hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, la mayoría de ellos con heridas de gravedad.

En la unidad se hallaron rastros de botellas con alcohol, además de que tras sofocar el.fuego se confirmó que en el interior había los cuerpos de dos personas, del sexo masculino y completamente calcinados, por lo que no pudieron ser identificados a simple vista.

Al filo de las 7 horas personal de Vialidad Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeron con el levantamiento de cadáver de las víctimas, mismas que serán trasladadas al Servicio Médico Forense para su identificación y posterior reclamo de sus familiares.

Actualización 
13 de Octubre de 2017
El alcalde de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez Rodríguez, viajó está mañana a la ciudad de Puebla para confirmar el fallecimiento. Los cadáveres identificados son; del hijo del edil Guillermo Martínez Velasco, de 19 años de edad, así como de su sobrino Ricardo Martínez, de 24 años y quien presuntamente conducía la camioneta Toyota siniestrada, con placas UAU-44-24.

Ambos habían acudido con un grupo de amigos al conocido bar “La Que Manda” en Cholula, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes hasta poco después de las 3 de la mañana, cuando salieron del establecimiento. Se presume que debido a que conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad poco antes de llegar a la reducción de carriles por obras que se hace en el kilómetro 13 del Periférico Ecológico, produciéndose así la volcadura.

En la unidad viajaban también las hermanas Patricia y Gabriela Reyes Bautista; Lorena Martínez Cortés; Omar Saldivar Niño;  Eduardo Romero Mani y un joven más que no ha sido identificado, todos ellos trasladados con heridas de consideración al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle. La identificación de Guillermo y Ricardo se facilitó gracias a que ambos tenían brackets en los dientes.


Otras noticias de interés público












Temas inmobiliarios:


Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.

No hay comentarios: