viernes, 13 de octubre de 2017

Video: Persecución y enfrentamiento a balazos con falsos ministeriales

Tras una larga persecución y enfrentamiento a balazos tres sujetos que se hacían pasar por agentes ministeriales fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, tras una larga persecución por colonias al norte de la ciudad de Puebla.

Los hechos iniciaron minutos antes de las 22 horas de este jueves, cuando una llamada al 911 alertaron a las autoridades de una persona herida por arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron al inmueble número 26 de la Calle José López Portillo, en la col La Roma. Ahí se encontraron con tres sospechosos de la agresión, los cuales estaban en una camioneta Jeep Liberty, color gris, los cuales al ser abordados por los uniformados dijeron ser agentes ministeriales, sin embargo se negaron a mostrar sus identificaciones que los acreditaran como servidores públicos. Mientra paramédicos del SUMA en la ambulancia 135 se encargaron de atender al hombre lesionado

Cuando los policías intentaron hacer una revisión de la unidad, los tripulantes se negaron y sacaron armas de fuego, con las que dispararon en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión pero no pudieron evitar que se dieran a la fuga. De inmediato dieron parte de lo ocurrido a su base, quien procedió a boletinar la unidad indicando que los sujetos llevaban chalecos tácticos con la leyenda de “Policía Ministerial”, mismos que fueron tirados mientras se daban a la fuga.

Apenas 30 minutos después elementos de la Policía Municipal del Sector 4 reportaron haber visto la camioneta con los sospechosos a bordo, por lo que procedieron a darle seguimiento hasta que pudieron darle alcance. Fue en la 37 Norte y la 14 Poniente de la colonia Villas San Alejandro que elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos de los responsables.

Decenas de unidades de seguridad pública y de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para buscar al tercer sospechoso, iniciando una balacera y cacería con perros y personal táctico, por las calles y azoteas, lográndose la detención se uno de los tres sujetos en las inmediaciones de la colonia Valle Dorado, quien resultó herido al recibir dos disparos por arma de fuego, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 289.



Información de interés público:

Fraudes famosos: En medio de una crisis económica que pasará a la historia por ser una de las de mayor impacto en todo el mundo, no sobra recordar a aquellos personajes que con sus particulares y 'sórdidos' negocios han hecho mella en el bolsillo de millones de personas y han causado un golpe en las políticas económicas de varios países.

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.

No hay comentarios: