viernes, 15 de diciembre de 2017

Suicidio:


Muere tras intento de salvar a una suicida
15 de diciembre de 2017
Un guardia de seguridad intentó salvar la vida de una mujer que se tiró al vacío desde un decimoprimer piso, pero ambos perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron en la ciudad china de Xian el pasado domingo, Li Guowu, guardia de seguridad del centro comercial Century Golden Flower de Xian (China), murió en un acto heroico al intentar salvar la vida a una mujer que saltó a las 8 de la mañana el pasado domingo.

Li se dio cuenta de que una mujer tenía intenciones de suicidarse. El hombre intentó disuadirla, pero no lo logró y ella saltó.

El hombre siguió la trayectoria de la mujer mientras caía para intentar salvarla, sin embargo, ambos murieron por la magnitud del impacto.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre espera atrapar el cuerpo de la mujer que cae a gran velocidad, pero no se imaginaba que ello le costaría la vida.

“Cuando la mujer saltó del edificio, el guardia quedó aturdido por un segundo. Después reaccionó, y se preparó para sujetar a la mujer”, informaron fuentes de la investigación.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar de los hechos e informaron que ambos murieron tras el impacto.

“Vi mucha sangre en el suelo, había una mujer de unos 20 o 30 años arrodillada en el suelo llorando”, fueron las palabras de una de las personas presentes.

El hombre vivía con sus padres, ambos de 80 años, su hija de 6 y su mujer, era el único que sustentaba económicamente a la familia.

Guowu, que era exmilitar, fue nominado póstumamente por sus empleadores para un premio otorgado por las autoridades locales a aquellos ciudadanos que protagonizan hechos heroicos. La compañía también ofreció a la familia del fallecido una compensación de 5 mil yuanes (unos 755 dólares).

Mujer se suicida
Octubre 26, 2017.- Mujer de 19 años  (Luz Maria N) se ahorcó en una de las vigas de su casa. Los hechos ocurrieron en la colonia Carrillo Puerto, San Baltazar Temaxcalac, San Martín Texmelucan. No dejo recado póstumo. A las 15:58 horas del miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la casa de la Privada Fernando Montes de Oca número 5, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Luz María Ortega Rodríguez. Quien encontró a la joven cuando estaba suspendida de una de las vigas del techo fue su padre, cuando regresaba de su trabajo, por lo que la bajó y solicitó auxilio médico, pero los paramédicos reportaron que ya había muerto. Carpeta de Investigación 236/2017/Z.C.





No hay comentarios: