domingo, 22 de octubre de 2017

Problema vial termina con un muerto

Tras una disputa vial, de un disparo en el pecho fue asesinado un automovilista en calles de la colonia San Antonio Abad, según señalaron fuentes policiales.

Fue aproximadamente a las 16 horas de este sábado en el cruce que forman la Calle 16 de Septiembre y el puente de la colonia San Antonio Abad, donde vecinos de la zona alertaron al número de emergencia 911 para reportar varias detonaciones por arma de fuego. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, confirmando que paramédicos del SUMA le daban los primeros auxilios al conductor de un Chevy con matrícula TYM-95-56 de Puebla, sin embargo, tras unos minutos determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Extraoficialmente, testigos informaron que el occiso de nombre Bernardo y aproximadamente 40 a 45 años de edad, tuvo un incidente vial con otro automovilista cuyo paradero y características se desconocen, el cual sería el responsable del homicidio.

Ante esta situación, la FGE inició la respectiva carpeta de investigación por el hecho que ya es investigado como un homicidio.

Feminicidio   |   Cobertura sismo   |   Alerta de Género petición   |   Charolet en Facebook  |  Todo sobre >>> Sismo 19 de septiembre de 2017 | eprensa charolet chanel - fauna política - epuebla - Cholula City - Facebook - 

Temas inmobiliarios:
Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios. // Captura PGJDF a defraudador inmobiliario mexiquense Michel Israel Atri fue detenido cuando salía de las oficinas de sus abogados, la colonia El Pedregal. // Ligan a su esposa sin tener culpa. Su esposo. Utilizar viviendas INFONAVIT abandonadas par

No hay comentarios: