martes, 10 de octubre de 2017

Por lesiones dolosas aseguran a sujeto

10 de octubre de 2017.- Mediante un boletín de prensa el gobierno municipal de Puebla informó que resultado de una oportuna intervención en la colonia Villa Universitaria, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un hombre por agredir físicamente a su pareja sentimental. 


Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, sobre un hecho de violencia en la intersección de la privada 14 Sur y calle 63 “D” Oriente, por lo que Policías Municipales del Sector Dos acudieron al punto.

En el lugar, los efectivos se percataron de la presencia de un grupo de personas que retenía a un varón; al momento, una ciudadana que era atendida por paramédicos solicitó detener a su pareja sentimental, ya que momentos antes utilizó un arma punzocortante para ocasionarle lesiones en diversas partes del cuerpo. Por tal motivo, se procedió con el aseguramiento del presunto agresor.

Acto seguido, la víctima fue trasladada a un nosocomio de la capital a fin de recibir la atención médica correspondiente. Por su parte, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.



Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.

No hay comentarios: