sábado, 14 de octubre de 2017

Murió el "Picapiedra"

Viernes 13 de octubre de 2017
Durante la madrugada de este día, un indigente de 50 años de edad al que se le conocía como “El Picapiedra”, fue encontrado muerto por sus compañeros del escuadrón de la muerte en las inmediaciones de la colonia La Popular.

Afirman sus compañeros de parranda y festejo diario, que horas antes les dijo que tenía dolor en el estómago y presentaba los ojos amarillos, por lo que posiblemente murió de pancreatitis aguda. Cuyos resultados podrían revelarse en la autopsia de rigor.


Se sabe que se desempeñaba eventualmente como albañil y que tenía dos hijos en la colonia El Cristo, pero tras su alcoholismo se dedicó a la indigencia.


Información de interés público:

Fraudes famosos: En medio de una crisis económica que pasará a la historia por ser una de las de mayor impacto en todo el mundo, no sobra recordar a aquellos personajes que con sus particulares y 'sórdidos' negocios han hecho mella en el bolsillo de millones de personas y han causado un golpe en las políticas económicas de varios países.

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.

No hay comentarios: