domingo, 15 de octubre de 2017

Mujer acusada de fraude por vender plazas en la SEP

Domingo, Octubre 15, 2017

La Secretaría de Seguridad Pública a través del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), logró asegurar a una mujer en flagrancia delictiva al intentar defraudar a un hombre con la promesa de darle una plaza laboral en la Secretaría de Educación Pública estatal (SEP), a cambio de dinero.

Elementos estatales realizaban un recorrido de seguridad sobre bulevar Luis Sánchez Pontón de Puebla Capital, cuando recibieron una solicitud de auxilio por parte de un ciudadano, quien señaló a Estela del Carmen N., de 43 años de edad, por el delito de fraude, misma que en reiteradas ocasiones le había solicitado dinero con la promesa de darle una plaza en la Secretaría de Educación Pública.


Al darse cuenta de que se trataba de un engaño, decidió pedir el apoyo para hacer el señalamiento correspondiente.

Cabe mencionar que al realizarle una inspección a la hoy detenida, se le encontraron varios formatos apócrifos de movimiento de personal.

La administración estatal hizo un llamado, a través de un comunicado, a otros posibles agraviados para que presenten la denuncia correspondiente, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y se sumen a la carpeta de investigación abierta para este caso.

La SEP indicó que el único mecanismo para el ingreso, promoción, reconocimiento y permanencia dentro del Sistema Educativo se apega totalmente a los criterios, términos y condiciones establecidos por la Ley General del Servicio Profesional Docente. una candidatura a la alcaldía o a una diputación en el Distrito XXIV.






Todo sobre >>> Sismo


Temas inmobiliarios:

No hay comentarios: