viernes, 13 de octubre de 2017

Muere por sobredosis

11, OCT 2017
Un hombre adicto a las drogas ‎que tenía más de una semana de no acudir a su domicilio fue hallado en una de las calles de Pueblo Nuevo. El hombre falleció, al parecer, por una sobredosis.

A las 13 horas del martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la calle Rioja y la Raza para levantar el cadáver de quien en vida se llamó Erick Calar Escárcega, quien tenía 24 años de edad.

Este hombre, al momento de las primeras investigaciones no había sido identificado, sin embargo, más tarde se presentaron sus familiares para reconocerlo y dijeron que tenía más de una semana que no regresaba a su casa y que lo estaban buscando.

Erick, era adicto a diversos tipos de droga, principalmente heroína y había ocasiones en las que no llegaba a su domicilio, por lo que sus familiares salían a buscarlo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y, una vez realizada la necropsia, fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 10301/2017/Z.C.‎




Información de interés público:

Fraudes famosos: En medio de una crisis económica que pasará a la historia por ser una de las de mayor impacto en todo el mundo, no sobra recordar a aquellos personajes que con sus particulares y 'sórdidos' negocios han hecho mella en el bolsillo de millones de personas y han causado un golpe en las políticas económicas de varios países.

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.

No hay comentarios: