viernes, 27 de octubre de 2017

Accidentes viales

Derrapa en su motocicleta y cae del Puente 
Domingo, Octubre 29, 2017

Un joven de 28 años de edad falleció luego de que derrapó de su motocicleta y salió proyectado del Puente 485, para quedar en el carril del Circuito Juan Pablo II, a la altura de La Noria.

Los hechos se reportaron al filo de las 9 horas de este sábado cuando el motociclista que ahora se sabe respondía al nombre de José Luis, circulaba sobre el Circuito Juan Pablo II con dirección a la Vía Atlixcáyotl, por lo que se incorporó al Puente..

De acuerdo con los primeros peritajes de Tránsito Municipal, José Luis circulaba a exceso de velocidad y al subir el puente perdió el control en una curva por lo que la llanta delantera golpeó en la guarnición y salió proyectado a 25 metros de altura.

Algunos familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar para identificarlo y revelar que José Luis se dirigía al Centro Integral de Servicios (CIS) para realizar el trámite correspondiente de cambio de propietario de la motocicleta.


Muere policía en accidente en el Periférico Ecológico
28 de octubre de 2017
Un elemento policial falleció la noche del viernes al chocar en el Periférico Ecológico. Lucas de Jesus Galindo, fue encontrado sobre la vialidad a la altura de Misiones de San Francisco. El uniformado que se desempeñaba como elemento auxiliar, perdió el control de su unidad y se impactó en el kilómetro 1, falleciendo durante su horario de trabajo.

Motociclista y peatón mueren en atropellamiento


27 de octubre de 2017
Un motociclista de 23 años de edad y un peatón de aproximadamente 40, fallecieron luego de que el primero atropellara al segundo en la autopista México-Puebla.

El primer deceso ocurrió la madrugada de este viernes en las inmediaciones del kilómetro 119, cuando Nivardo González López conducía su motocicleta Yamaha, color rojo, con placas del Estado de Tlaxcala, la cual aparentemente era conducida a una velocidad considerable. Sin embargo en ese punto, un hombre de aproximadamente 40 años de edad que ahora se sabe respondía al nombre de Jorge, intentó cruzar la vialidad, por lo que fue embestido por Nivardo y su motocicleta de 350 centímetros cúbicos.


Derivado de esto, Nivardo y Jorge quedaron tendidos en la carpeta asfáltica, mientras que la motocicleta terminó varios metros más adelante con varios daños, por lo que reportes de varios automovilistas al 911 dieron cuenta de lo ocurrido.

Paramédicos del SUMA llegaron al lugar para atender a ambos involucrados, sin embargo para ese momento Nivardo ya había perdido la vida, mientras que Jorge, aún con vida, fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

Al filo de las 7 de la mañana, peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver de Nivardo.

En cuanto a Jorge, fue cerca de 2 horas después cuando trascendió su muerte en el hospital al que llevado de urgencia tras su accidente.







Información de interés público:
Fraudes famosos: En medio de una crisis económica que pasará a la historia por ser una de las de mayor impacto en todo el mundo, no sobra recordar a aquellos personajes que con sus particulares y 'sórdidos' negocios han hecho mella en el bolsillo de millones de personas y han causado un golpe en las políticas económicas de varios países.

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.

No hay comentarios: