viernes, 13 de octubre de 2017

La Fiscalía General del Estado investiga los homicidios del edil de Huitzilan de Serdán y de su acompañante

Martes 10 de octubre de 2017
Boletín No 568

La Fiscalía General del Estado investiga los homicidios del edil de Huitzilan de Serdán y de su acompañante

•  Se agotan diversas líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y el Instituto de Ciencias Forenses, desarrolla diligencias e investigaciones con motivo del fallecimiento de Manuel “N”, presidente municipal de Huitzilan de Serdán, así como el de su acompañante.


Manuel “N” fue hallado sin vida y con lesiones de arma de fuego alrededor de las 16:40 horas de este 10 de octubre del año en curso, en el kilómetro 9+000 de la desviación que conduce a la junta auxiliar de Huahuaxtla, que pertenece al municipio de Xochitlán. Asimismo, en la batea de la camioneta en la que viajaba, marca Nissan tipo Titán, se encontró sin vida a una persona del sexo masculino, quien se sabe escoltaba al edil.

Una vez que se tomó conocimiento del suceso, la Fiscalía de Investigación Regional ordenó la intervención del representante social, agentes de investigación y peritos, para llevar a cabo el procesamiento de la escena, donde se recaban y embalan indicios y entrevistas.

La Fiscalía General del Estado, además de continuar con las acciones pertinentes para el esclarecimiento de este hecho, brindará todo el apoyo y asesoría necesarios a familiares de las víctimas.



Información de interés público:

Fraudes famosos: En medio de una crisis económica que pasará a la historia por ser una de las de mayor impacto en todo el mundo, no sobra recordar a aquellos personajes que con sus particulares y 'sórdidos' negocios han hecho mella en el bolsillo de millones de personas y han causado un golpe en las políticas económicas de varios países.

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.



No hay comentarios: