sábado, 7 de octubre de 2017

Justiciero mata a un asaltante

Un justiciero mató a un ladrón en un camión de transporte público del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

El ajusticiamiento del ladrón ocurrió en un camión de la línea Aviación Civil que circulaba por la avenida Del Peñón, en la colonia Tlatelco.

Versiones preliminares indican que el ladrón abordó el camino y de inmediato amagó a los pasajeros y les exigió sus pertenencias.

De entre los asientos se levantó un hombre que se enfrentó con el delincuente y le dio un disparo en la cara y lo mató.

El cuerpo del ladrón quedó tirado en el pasillo del autobús y el justiciero descendió y se perdió entre las calles de Chimalhuacán.


Policías locales se presentaron en el lugar y recabaron datos para intentar localizar a la persona que asesinó al ladrón para deslindar responsabilidades.

Justiciero vestido con traje

El 30 de septiembre, otro justiciero vestido de traje mató a un ladrón que lo intentó robar en el andén K del paradero del Metro Cuatro Caminos.

El ladrón y otros dos sujetos lo asaltaron en el andén y el justiciero no se opuso, pero cuando los sujetos ya se marchaban sacó un arma de un bolsillo de su traje y los baleó.

Durante el tiroteo, el justiciero logró matar de un tiro en la cabeza a uno de los ladrones y aún tuvo tiempo de recuperar sus pertenecías y alejarse del lugar.

El 8 de septiembre, otro justiciero mató a un ladrón que intentó robar a los pasajeros de un camión que circulaba en la delegación Azcapotzalco.

El camión de transporte público había salió de la estación del Metro Normal y su destino era la zona del Politécnico.

De pronto subieron al camión dos sujetos armados que les exigieron a los pasajeros sus pertenencias.

Uno de los pasajeros se levantó de su asiento, sacó un arma de fuego y les disparó a los delincuentes.

En el pasillo del camión quedó el cuerpo de uno de los ladrones con un disparo en el pecho y el justiciero bajó del camión y se perdió de vista.


Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.

No hay comentarios: