lunes, 16 de octubre de 2017

Mujeres jóvenes desaparecidas

Mujeres desaparecidas, encontradas y secuestradas en Puebla

Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán) | Guadalupe Nayeli Cristóbal Luna.- Reportada como desaparecida desde el 9 de octubre, cuando salió a trabajar a Ciudad Serdán, en una tienda de la firma Movistar. Su mamá habló con ella por última vez a las 13:45 horas, pero después no supo nada de la mujer de 18 años, que mide 1.55 metros.



Puebla | Ana Laura Flores Jácome.- 27 años, no llegó a su destino luego de salir de su tienda de repostería en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla. El jueves 12 de octubre se le vio por última vez cuando dejó el local Candy & Cake, por lo que fue levantada una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento no ha sido encontrada.

Teziutlán | Olga N.- fue secuestrada el sábado 14 de octubre en la ciudad de Teziutlán y su camioneta abandonada horas después en Zaragoza. La mujer fue privada de su libertad cuando salía de Plaza Crystal en el municipio serrano. La zona donde estaba la Jeep Liberty, color gris y de modelo reciente, fue acordonada para iniciar las investigaciones.

Puebla | Valeria Huanitl Zoquipa.- Fue vista el sábado 14 de octubre, en la calle 3 Poniente y 11 Sur de la ciudad de Puebla, pero desde entonces no se conoce su paradero. Su familia explicó que la fémina de 18 años, estaba a punto de abordar la línea 2 de RUTA. Aunque hay versiones de que la originaria de Tepatlaxco ya fue localizada, no hay información oficial al respecto.

Puebla | Julieta Cortázar Trucios.- fue encontrada luego de 12 horas de estar desaparecida. A través de Twitter, su familia dio a conocer la noticia. Ella salió de su casa la mañana del lunes 16 de octubre y hasta pasadas las 20:00 horas se desconocía su paradero. Viajaba en un Chevrolet, color rojo, con placas de circulación UAP-2835 del estado de Puebla. No hay detalles sobre la forma o motivo de localización.



Ayuda a Julieta Cortázar a regresar a su casa

Lunes, 16 Octubre 2017 15:10

Julieta conducía un spark rojo con placas del Estado de Puebla UAP-28-35, y se dirigía hacia su trabajo, sin embargo nunca llegó.

Julieta Cortázar Trucios desapareció esta mañana tras salir de su casa a las 7 de la mañana y


Julieta conducía un spark rojo con placas del Estado de Puebla UAP-28-35, y se dirigía hacia su trabajo, sin embargo nunca llegó.


Familiares y amigos emprendieron una campaña de búsqueda puesto que se desconoce su paradero desde hace varias horas


Si usted cuenta con información que dé con su paradero, favor de comunicarse al 22 25 05 43 92


Estudiante desaparecida
Lunes, Octubre 16, 2017

La estudiante de repostería Ana Laura Flores Jácome, de 28 años de edad, es buscada por sus familiares desde el pasado 12 de octubre y a 4 días de su desaparición, continúan sin tener noticias de ella.

El esposo de la mujer relató en entrevista telefónica que Ana Laura desapareció el citado día desde aproximadamente las 16:20 horas, cuando salió de la escuela Candy & Cake, en la 9 Poniente 2905 de la colonia La Paz.


Ana Laura acudió ese día a comprar sus materiales, entró a la escuela a dejarlos y posteriormente salió argumentando que “se sentía mal”. Una cámara de seguridad captó su salida de la escuela, pero después ya no logran ver hacia dónde se fue.

Fue hasta la mañana de ayer cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) finalmente inició la carpeta de investigación 16522/2017/ZC por la desaparición de Ana Laura, cuyo expediente junto con sus datos generales ha comenzado a tapizar postes de luz y ventanillas del transporte público.

Su esposo rechazó que tuviera problemas con su pareja, que tienen una hija de 2 años de edad y que sus familiares también se encuentran preocupados pues no había dado señales de querer marcharse, ya que incluso estaban iniciando un negocio y los fines de semana vendían los postres que ella preparaba en su escuela.


No hay comentarios: