domingo, 8 de octubre de 2017

Embolsado en Barranca Honda

El cadáver embolsado de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado sobre un puente en la antigua carretera federal Puebla-Tlaxcala, esto a la altura de Barranca Honda, el cual presentaba varios golpes y estaba mutilado.

Fue en los primeros minutos de este sábado cuando vecinos de la zona reportaron que justo sobre el paso del puente se encontraba un bulto envuelto con bolsas negras y cinta canela, el cual tenía forma humana.

Fue así como elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, en la ambulancia 289, arribaron al lugar percatándose de la presencia del bulto, el cual descubrieron para confirmar que se trataba de un hombre, ya sin signos vitales y con múltiples lesiones.


Horas más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), haciéndose cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima, la cual estaba atada de las extremidades inferiores, estaba amordazado con cinta y tenía mutilado el brazo izquierdo.

Cabe señalar que durante las diligencias se estableció que la víctima presentaba una herida en la cabeza, sin embargo no se pudo determinar si la misma fue realizada con proyectil por arma de fuego o si era a causa de un golpe contuso.

Al revisar el cuerpo, los peritos tampoco pudieron encontrar pertenencias de la víctima, por lo que ante la falta de documentación se registró el cadáver en calidad de desconocido.

Se espera que una vez que el cuerpo pueda ser identificado por los familiares, se puedan llevar a cabo con mayor rapidez las investigaciones del caso y así poder determinar el móvil de este crimen.

No hay comentarios: