jueves, 19 de octubre de 2017

Violación: El JL ya fue condenado por violar a niña de 13 años

 Jueves, Octubre 19, 2017

La Fiscalía General del Estado informó que durante audiencia de Juicio Oral, se emitió fallo condenatorio por unanimidad, contra del JL, por el delito de violación en agravio de una menor de 13 años.

Consta en la carpeta de investigación, que el 19 de noviembre de 2016 la hoy agraviada fue agredida sexualmente.

Elementos policiales lograron asegurar al probable responsable, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.


Una vez que el caso fue turnado al tribunal penal, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó datos de prueba que, dentro de las primeras audiencias permitieron obtener prisión preventiva oficiosa en su contra y su vinculación a proceso.

Al desahogar las pruebas brindadas tanto por la Fiscalía como por la defensa, durante la audiencia de Juicio Oral llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, el Tribunal Oral dictó el fallo condenatorio en contra de quien se identificó como JLCL, y por orden del Juez se reserva su nombre.






Todo sobre >>> Sismo

Temas inmobiliarios:

Otros artículos de interés general:

       Feminicidio

Utilizar viviendas INFONAVIT abandonadas para damnificados una iniciativa de Alejandro Jalil García Monreal

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil Garcia Monreal informó que ha impulsado una iniciativa ciudadana a fin de que sea beneficiada la población que ha quedado en condiciones de vulnerabilidad. 

Tras los lamentables resultados provocados por el terremoto del pasado 19 de septiembre de 2017, es impostergable ampliar la cobertura de beneficiarios y atender de manera efectiva a los damnificados que se quedaron sin un techo seguro. Esta es la razón por la cual Alejandro Jalil García Monreal propone >>> INICIATIVA CIUDADANA

No hay comentarios: