martes, 3 de octubre de 2017

Ejecutan a tres en Texmelucan

La disputa por el control del negocio del robo de hidrocarburo desató dos balaceras la madrugada de este martes en el municipio de San Martín Texmelucan, las cuales dejaron un saldo de tres personas sin vida y ningún detenido.

De acuerdo con reportes policiales preliminares, el primer evento ocurrió a la 1:45 de la madrugada en las inmediaciones de una vulcanizadora en la Avenida Libertad, donde sujetos armados acribillaron a un sujeto de aproximadamente 28 años de edad.
La víctima, que hoy se sabe responde al nombre de Rubén Domínguez Téllez, alias El Pollo, feneció a causa de al menos una docena de disparos, los cuales también se reflejaron en la carrocería de su camioneta Dodge Ram 2500, con matrícula XV-74-122 de Veracruz.

El segundo suceso se reportó 20 minutos después, esta vez en las inmediaciones de la Avenida Lardizábal, donde de igual forma un grupo armado interceptó a los tripulantes de una camioneta Dodge Dakota, correo rojo y placas XW-97-955 de Veracruz.
En ese sitio nuevamente se accionaron armas de alto poder, dejando en el sitio al menos 30 casquillos percutidos, que sirvieron para acribillar a los tripulantes de la camioneta Dakota.
De acuerdo con los peritos de la Fiscalía General del Estado, el principal móvil es la disputa por el control del robo de hidrocarburo en la región, pues la víctima identificada como El Pollo es primo de Óscar García Téllez, alias El Loco, y uno de principales líderes en este ilícito de la zona.

Alejandro Jalil García Monreal lamentó la inseguridad que sufren los habitantes de Puebla ante el problema que representa el robo de hidrocarburo y los constantes enfrentamientos con las fuerzas del orden.

No hay comentarios: