viernes, 13 de octubre de 2017

Ejecutado en Jonotla

En lo que aparenta ser un "ajuste de cuentas", con un disparo de arma de fuego, fue asesinado el conductor de una camioneta, quien era acompañado de un menor de edad que no fue agredido por el homicida.

Los hechos en que perdiera la vida Rubén Gómez Martínez, de 26 años de edad, ocurrieron en la carretera estatal Ermita Tuzamapan, en el paraje "El Muro", del municipio de Jonotla.

De acuerdo al reporte de policía, los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre, cuando el ahora occiso conducía y se detuvo en un tope, siendo sorprendido por un sujeto que se le acercó y le disparó a la cabeza para luego darse a la fuga.


El hoy occiso iba acompañado de un menor de edad que resultó ileso y quien fue a pedir ayuda a los vecinos.

Más tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial del Estado para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Rubén Gómez.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, mientras el caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 56/2017/TETELA DE OCAMPO.



Otras notas de interés:

Habría falsificado su cédula y título profesional pero fue encubierto por autoridades municipales de San Pedro Cholula.







El empresario Alejandro Jalil García Monreal hizo suya la afirmación del ex diputado Rodolfo Herrera Charolet al afirmar que doña Margarita Zavala tiene los pantalones bien puestos y puede representar el empoderamiento de las mujeres en México, bandera de actualidad y que en parte repudia las imposiciones partidistas. Transformándose de la mujer a lado del hombre fuerte en un ser distinto, luchadora, innovadora y fuerte. Sin duda un ejemplo femenino que retoma la fuerza de su carácter y responsabilidad social.

No hay comentarios: