martes, 10 de octubre de 2017

Discute con su esposa y luego se suicida

10 de octubre de 2017

Catarino García García, de 32 años de edad, decidió ahorcarse cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en la población de San Bernardino Chalchihuapan, del municipio de Ocoyucan, sin dejar recado póstumo.

El levantamiento de cadáver ocurrió a las 3:54 horas, en calle Atlixcáyotl número 8. En ese lugar se ahorcó con un lazo que amarró en una de las vigas de su domicilio.

El cuerpo de este hombre fue hallado a las 00:20 horas, por su esposa que regresaba a su casa, después de haber discutido con él.

Declaró que su esposo llego a las 22:30 horas en estado de ebriedad, por lo cual mantuvieron una discusión y cuando regresó, ya se había ahorcado.

Cómo pudo lo bajo y después solicitó auxilio médico, pero ya nada se pudo hacer, pues ya había fallecido.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), fueron quienes se encargaron de las primeras investigaciones.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia, después fue entregada a sus familiares para los trámites del sepelio.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 16231/2017/Z.C.



Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.

No hay comentarios: