lunes, 16 de octubre de 2017

Denuncia Acoso Sexual

Tras hacerse públicos los casos de acoso sexual por parte del productor de cine Harvey Weinstein, la actriz Alyssa Milano creó el hashtag #Metoo para denunciar la violencia y el acoso sexual cometido en su contra en el medio del cine y de la televisión.

Tras el tuit de Milano, miles de mujeres de todo el mundo se han unido usando el hashtag #MeToo y mujeres hispanoparlantes lo tradujeron como #YoTambién para sumarse a las denuncias públicas de casos de acoso. Con esta campaña se pretende dimensionar el tamaño del problema que el acoso sexual representa para muchas mujeres y que ocurre en distintos contextos como el familiar, escolar y laboral.


En redes sociales circula el siguiente texto “#YoTambién: Si todas las mujeres que han sufrido algún tipo de acoso o violencia escribieran "Yo también", tal vez pudiéramos darnos una idea de la magnitud de esta problemática.

#MeToo
If all the women who have been sexually harassed or assaulted wrote "Me too" as a status, we might give people a sense of the magnitude of the problem.”

Las líneas anteriores se han replicado en cientos de muros de mujeres que han sido víctimas de esta modalidad de violencia machista, algunas de las denunciantes incluso se han atrevido a hacer público el nombre de los agresores.














Todo sobre >>> Sismo


Temas inmobiliarios:

No hay comentarios: