viernes, 20 de octubre de 2017

Chequeo médico a "El Cachetes" en el Betania

El Cachetes y Julio Lorenzini Rangel
19 de Octubre de 2017.- El empresario gasolinero y relacionado con diversos políticos locales, Othón Muñoz Bravo, alias ‘El Cachetes’, abandonó el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tepexi de Rodríguez para realizarse una revisión médica solicitada por su defensa legal, que se efectúo en el Hospital Betania.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron los responsables de implementar un operativo en dicho nosocomio, a fin de establecer las medidas de seguridad necesarias para evitar su fuga del procesado, a quien se le vinculó por los delitos de posesión de drogas y armas de fuego de uso exclusivo del ejército.
Tras su detención en un operativo realizado el pasado 20 de agosto en el Fraccionamiento El Secreto, donde elementos de la Marina ingresaron al domicilio de ‘El Cachetes’.


El ‘Cachetes’ recibió la autorización de un Juez de Control, para poder realizarse los estudios generales y determinar su estado de salud, que fue realizado en el hospital Betania en la colonia Azcárate, en donde a Muñoz Bravo, le realizaron un chequeo general, tomas de sangre, presión arterial y electrocardiograma, los cuales duraron cerca de dos horas, para posteriormente llevarlo de regreso al CERESO, en donde enfrenta un delito del tipo federal.









Feminicidio   |   Cobertura sismo   |   Alerta de Género petición   |   Charolet en Facebook  |  Todo sobre >>> Sismo 19 de septiembre de 2017 | eprensa charolet chanel - fauna política - epuebla - Cholula City - Facebook - 

Temas inmobiliarios:
Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios. // Captura PGJDF a defraudador inmobiliario mexiquense Michel Israel Atri fue detenido cuando salía de las oficinas de sus abogados, la colonia El Pedregal. // Ligan a su esposa sin tener culpa. Su esposo. Utilizar viviendas INFONAVIT abandonadas para damnificados una iniciativa de Alejandro Jalil García Monreal




      



No hay comentarios: