lunes, 2 de octubre de 2017

Masacre en Las Vegas

Lunes, Octubre 2, 2017

Un multihomicida mató a 580 personas y dejó a 515 heridas durante un concierto de música al aire libre festival Route 91 Harvest. La policía SWAT norteamericana enfrentaron y mataron al atacante, tras la masacre perpetrada ocurrida en el hotel casino Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La policía norteamericana identificó al atacante como Stephen Paddock, un ciudadano norteamericano de 64 años de edad pensionado que vivía en una comunidad de jubilados en Mesquite, Nevada. Versiones preliminares indican que el atacante le disparó a la multitud desde una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay-


Joseph Lombardo, jefe de la policía del condado Clark, indicó que el sujeto tuvo tiempo de disparar decenas de veces antes de que el SWAT llegaran al lugar y lo mataran. Los policías irrumpieron en la habitación de Stephen Paddock y detuvieron a una mujer identificada como Marilou Danley.

El ataque a la multitud comenzó a las 22:08 del domingo, en el momento en que el cantante Jason Aldean estaba en el escenario. Cuando se escucharon los primeros disparos loa asistentes comenzaron a correr y algunos se tiraron al piso. Stephen Paddock continúo disparando hasta que asesinó a 580 personas y dejó heridas a otras 515.

Hasta el momento se desconoce si el ataque está vinculado con alguna organización terrorista.


Jennifer Lopez devastada por tragedia en Las Vegas
La cantante solicitó a sus seguidores en dicho lugar que acudieran a donar sangre para los afectados por este atentando.

Jennifer Lopez confesó sentirse devastada tras enterarse del asesinato masivo que sucedió durante un festival de música country en el Strip de Las Vegas las últimas horas de este domingo. En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos y más de 500 heridos, datos que conmovieron a J Lo.

“I  Las Vegas...feeling so broken this morning (Amo Las Vegas, me siento rota esta mañana)”, escribió la cantante junto a una imagen donde aparecen diversos monumentos emblemáticos en el mundo, entre ellos el reconocido espectacular que dice Las Vegas, junto a un corazón enorme.

Posteriormente la cantante estadounidense, quien desde hace unas semanas presenta su show en Las Vegas, solicitó a sus seguidores en dicho lugar que acudieran a donar sangre para los afectados por este atentando.

“Blood donation centers listed above. Please donate #LasVegas (Centros de donación de sangre enumerados. Por favor dona #LasVegas)”, expresó la también actriz junto a la lista de los lugares donde se requiere la ayuda.

Hasta el momento se tiene identificado a Stephen Paddock, un hombre de 64 años, como el sospechoso número uno de esta fechoría, el cual se habría suicidado en la misma habitación de hotel tras su acto, lugar donde se halló además un pequeño arsenal de armas, de acuerdo a la información que han brindado diversos medios.


Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal lamenta los hechos violentos en las Vegas en donde media centena de personas perdieron la vida en manos de un homicida que fue abatido por el equipo SWAT norteamericano, tras ser cercado y abatido. 



No hay comentarios: