viernes, 6 de octubre de 2017

Carolina andaba con el novio

 Jueves, Octubre 5, 2017

El fiscal general Víctor Carrancá Bourguet informó este jueves que fue localizada la menor Carolina Romero Acatécatl, reportada como desaparecida por sus padres desde el pasado 16 de septiembre.

A través de su cuenta de twitter, el funcionario indicó que fue ubicada en el municipio de Olintla con su pareja sentimental, y descartó que fuera víctima de trata de personas o cualquier otro delito.

Carolina trabajaba como niñera de tiempo completo en la colonia Concepción La Cruz, y fue vista por última vez ese día tras ir a cobrar un pago pendiente al fraccionamiento localizado en la zona de Angelópolis.


Dos semanas después de la desaparición, sus padres indicaron que la Fiscalía General del Estado les prometió que rastrearía su teléfono y el de su novio para ubicarla.

La madre de la menor indicó que desde el último día que la vio, recibió llamadas telefónicas para decirle que estaba bien, pero no le indicaba el sitio en el que se encontraba y con quién.

Por la noche del jueves, la Fiscalía General del Estado expuso a través de un comunicado que la joven se encuentra en buen estado de salud de acuerdo con la revisión médica y el análisis de trabajo social y psicológico que se le brindó.

Detalló que se giraron oficios de colaboración a los estados vecinos y a las diferentes corporaciones policiales, además de que la información se agregó a la base de datos del Registro Nacional de Personas Extraviadas o Desaparecidas.

Durante las indagatorias, se buscó en los estados vecinos de Tlaxcala y Veracruz.

De la información recabada durante las investigaciones, se estableció que la menor podría encontrarse en el municipio de Olintla, por lo que Agentes Estatales de Investigación se trasladaron al lugar, donde “permanecía por su voluntad en compañía de familiares de su pareja sentimental mismo que en ese momento no se encontraba en el inmueble”.

“Con base en lo anterior, se descarta que la joven haya sido víctima de trata o de algún otro ilícito, no obstante, se seguirá investigando”, se expuso.



Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.

No hay comentarios: