jueves, 2 de noviembre de 2017

Cadaver


Hombre murió apuñalado
3 de noviembre de 2017
Un hombre perdió la vida luego de que fue apuñalado mientras caminaba en calles de la colonia Villas San Agustín, al sur de la capital poblana, sin que hasta el momento se conozca el móvil de este asesinato.

Vecinos de dicha colonia reportaron el hecho poco antes de las 17 horas de ayer, cuando a los números de emergencia reportaron que en la 147 Poniente a la altura de la 21 Sur, en un terreno baldío, había una persona con la ropa manchada de sangre.


Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad PM-236 arribaron al lugar para confirmar el reporte, indicando que en el sitio estaba un hombre con varias lesiones provocadas, aparentemente, por un arma blanca.

Por su parte, paramédicos del SUMA en la ambulancia 176 confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar la respectiva carpeta de investigación por homicidio doloso.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían confirmado si el hecho se trató de una riña, un asalto u otro tipo de agresión, así como la identidad del occiso.



Baleado, hallan cuerpo junto a la autopista México-Puebla
Jueves, Noviembre 9, 2017
Vecinos de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la ciudad de Puebla, hicieron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, el cual aparentemente fue asesinado con dos impactos por arma de fuego y posteriormente abandonado en una zanja a un costado de la autopista México-Puebla.

Fue al filo de las 11 de la mañana cuando vecinos hicieron el hallazgo a la altura del Puente Miguel Hidalgo que pasa por debajo de la autopista, en donde señalaron que se encontraba un hombre tirado, con manchas de sangre e inmóvil

Elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la unidad PMJA-029 arribaron al lugar para confirmar el hallazgo, detallando que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue así como agentes ministeriales arribaron al lugar para acordonar el área y hacer una inspección de los hechos, informando de forma preliminar que el cuerpo de la víctima que hasta el momento  está en calidad de desconocido, presentaba dos heridas por arma de fuego, con orificio de entrada y salida.

Es es el segundo homicidio que se registra este día en la zona, ya que la mañana de hoy fue localizado el cuerpo de un hombre apuñalado en la colonia San Cristobal Tulcingo Oriente, ubicada a escasos 10 minutos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Cadáver flotando en un río
El cadáver de un hombre de 26 años de edad fue encontrado flotando en un río entre las comunidades de San Carlos y Revolución en Zacapoaxtla. La víctima, Fabián Salvador salió de su domicilio en la comunidad de San Carlos, cuando no regresó de su trabajo fue reportado como desaparecido desde el pasado 16 de octubre y nadie conocía su paradero. Las autoridades investigan como fue que perdió la vida ahogado o si fue asesinado.




Cadáver embolsado en San Jerónimo Caleras

El cuerpo de un hombre golpeado y envuelto en una lona fue hallado la mañana de este miércoles en la colonia Lomas Pedregal, de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde se presume que fue arrojado tras ser privado de la vida en otro sitio horas antes.

El hallazgo corrió a cargo de vecinos de las calles 110 Poniente y Lerma, de la citada colonia, quieres indicaron que el cuerpo habría sido arrojado entre la hierba crecida poco antes de las 6 de la mañana, ya que minutos antes pasaron y no estaba el bulto cubierto con la lona amarilla.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, la cual vestía camisa, pantalón de mezclilla y no tenía zapatos. Era de tez morena, cabello negro y complexión robusta, sin embargo no tenía ninguna identificación que permitiera establecer su identidad en la carpeta de investigación 17622/2017/ZC.

La víctima presentaba distintos golpes en el rostro, sin embargo se desconoce si también tiene más heridas en el resto del cuerpo ya sea por arma blanca o de fuego, toda vez que todo el cadáver estaba cubierto de sangre.

El sitio quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal en la unidad PMJA-028, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron cerca de las 10:30 de la mañana para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Por parte de los testigos, se descartó que pudiera ser un vecino del lugar ya que algunos curiosos aseguraron que no era conocido en la zona.



Funcionario destituido por falsificar cédula profesional y título universitario 

Publicaciones recomendadas:


Alertan sobre aumento de fraudes inmobiliarios.- El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal alertó sobre el aumento de fraudes que se cometen en la renta de casas o departamentos para turistas en este destino de playa, mediante ofertas publicadas en periódicos y la Internet.


En entrevista, Alejandro Jalil García Monreal, empresario inmobiliario, señaló que este tipo de fraudes va en aumento, ya que durante el año pasado se tuvo conocimiento de al menos medio centenar de casos, mientras que en lo que va de este 2015, han rebasado los 50 casos, de los cuales más de la mita se presentaron en el reciente periodo vacacional de semana santa, como lo confirmaron las autoridades locales.

Utilizar viviendas INFONAVIT abandonadas para damnificados una iniciativa de Alejandro Jalil García Monreal. El empresario inmobiliario Alejandro Jalil Garcia Monreal informó que ha impulsado una iniciativa ciudadana a fin de que sea beneficiada la población que ha quedado en condiciones de vulnerabilidad. 



Se confirmó que el funcionario destituido y ex ingeniero Jorge Barroeta Muñoz seguirá cobrando como servidor público en el gobierno municipal de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres.


Barroeta Muñoz tras haber falsificado una cédula profesional y título universitario no tendrá mayores repercusiones en sus empleo, más que no ocupar la titularidad de la Dirección de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del municipio, pero seguirá operando y en su caso atendiendo los asuntos encomendados por el alcalde... >>>

Este caso sucedió en la década de los 60 y se llevó al cine con éxito en la película 'Atrápame si puedes'. Frank William Abagnale comenzó como embaucador con un fraude que consistió en escribir cheques falsos de su propia cuenta sobregirada. Obtuvo más de 40.000 dólares imprimiendo su número de cuenta en una ficha de depósito en blanco y la colocaba dentro de un montón de fichas reales en el banco. En cinco años tuvo ocho identidades distintas >>>

Alejandro Jalil García Monreal representante de  Carteras Barak Barak S. de R. L. el pago de 25 millones de pesos cuando los inmuebles fueran entregados y el resto cuando los departamentos se escrituraran. Al cumplirse el plazo para que García Monreal diera ese dinero dijo que no tenía esa cantidad en efectivo.


Alves dos Reis.- Alves dos Reis perpetró uno de los mayores fraudes en la historia, en la década de 1920, por falsificación de documentos para imprimir alrededor de 100 millones de escudos portugueses (alrededor de $150 billones en dinero de hoy) en billetes de banco oficial. Estando preso una imprenta de Londres le imprimió dinero equivalente a 1 por ciento del PIB de Portugal en ese momento para su uso en las colonias portuguesas, como Angola.  Mas información >>>>


En 1925, Lustig se hizo pasar por una persona del gobierno de Francia y, después de leer en los diarios acerca de los problemas que París tenía con el mantenimiento de la Torre Eiffel, dijo que el mantenimiento de la estructura era tan caro que no se podía mantener y que querían vender el metal de la torre. Por tanto, vendió el ícono parisino a uno de los interesados y tomó un tren a Viena (Austria) con una maleta llena de efectivo. Tiempo después, Lustig convenció al mafioso Al Capone de invertir 40.000 dólares en la bolsa de valores, se quedó con el dinero y lo puso en una caja fuerte por dos meses; después le dijo a Capone que se había perdido todo. Mas información >>> 























No hay comentarios: