viernes, 27 de octubre de 2017

Cadáver femenino dentro de una bolsa de basura

7 de Octubre de 2017
Terminó el saldo blanco sin homicidios violentos contra mujeres en Puebla, tras el ocurrido el 30 de Septiembre de 2017. Por la noche del jueves 26 de octubre a las 23:00 fue reportado el cadáver de una mujer dentro de una bolsa negra para basura. Con el rostro cubierto con cinta canela, fue hallado el cuerpo de aproximadamente 35 a 40 años de edad, a orillas del kilómetro 8 de la carretera estatal que va de Dos Caminos, Xicotepec, a La Unión, en Zihuateutla, a la altura del paraje conocido como “La Garganta del Diablo”.

La desconocida vestía una mallón negro con verde, chamarra azul marino, además de tener un tatuaje de la Santa Muerte en la espalda. 

Quienes hallaron el cadáver fueron vecinos de la zona, dando aviso a las autoridades municipales y a la Ministerial de Xicotepec de Juárez, para que se iniciaran las investigaciones, mismas que fueron radicadas en la Carpeta de Investigación  229/2017/XICO.










Información de interés público:
Fraudes famosos: En medio de una crisis económica que pasará a la historia por ser una de las de mayor impacto en todo el mundo, no sobra recordar a aquellos personajes que con sus particulares y 'sórdidos' negocios han hecho mella en el bolsillo de millones de personas y han causado un golpe en las políticas económicas de varios países.

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.








No hay comentarios: