lunes, 23 de octubre de 2017

Cadáver encontrado


Cadáver de hombre secuestrado
Octubre 23, 2017.- El cadáver de Jesús Antonio Serrano,  el joven de 28 años secuestrado en Ciudad Serdán y por el cual  su familia pagó rescate, fue encontrado este domingo 22 de octubre en avanzado estado de descomposición. El hombre era originario de la localidad de San Francisco Cuautlancingo y fue secuestrado el 14 de octubre, cuando se dirigía a Ciudad Serdán para una consulta médica.
Después, sus familiares recibieron una llamada en la que los delincuentes les exigían dinero a cambio de su libertad. Su familia realizó el pagó y al día siguiente les informaron que el joven ya había sido liberado en un parque de la región. Después de recibir la noticia, pobladores de San Francisco Cuautlancingo e incluso las autoridades se organizaron. Comenzó una intensa búsqueda. Sin embargo, Jesús no fue localizado. El cadáver fue encontrado el 22 de octubre por un grupo de campesinos que trabajaban cerca de la carretera San Juan Atenco- Ciudad Serdán quienes percibieron un olor fétido y descubrieron el cadáver.

Cadáver dentro de un auto

Octubre 22, 2017.- El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un auto abandonado. Este día al filo de las 13 horas que elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte al 911 sobre una persona, sangrando de la nariz en el asiento trasero de la unidad, los vecinos señalaron que el vehículo Chevrolet Aveo con placas TXM-33-35, estaba abandonado desde las 11 de la mañana en calles de la colonia Amor, y aunque inicialmente se dijo que la víctima habría fenecido de una congestión alcohólica, también presentaba un golpe contuso en la nuca. Se estima que tenía 56 años de edad . Los elementos de seguridad pública fueron los primeros en constituirse en la calle 33 Norte a la altura del número 3320 de la colonia de referencia. El primer diagnóstico de los cuerpos de emergencia fue que al parecer el masculino murió a causa de una congestión etílica, por lo que se dió parte a personal del área de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. Fue justo cuando éstas se realizaban que los peritos se percataron de que la víctima también presentaba un golpe contuso en la cabeza, específicamente a la altura de la nuca, sin embargo no se pudo establecer si dicha lesión había sido la causante del deceso. 
Actualización: 
Octubre 23, 2017.- César Sánchez Brenes, el hombre de 49 años de edad encontrado sin vida en los asientos traseros de un automóvil Chevrolet Aveo frente al hotel Presidente Intercontinental, en la colonia Amor, murió por un golpe en la nuca, según reveló el Servicio Médico Forense. Para investigar el homicidio fue iniciada la Carpeta de Investigación número 17044/2017/ZC. Hasta el momento se indaga como un asalto o una riña entre borrachos. 


Lo matan de tres balazos
26 de octubre de 2017
Un segundo caso se registró en Zoquitlán, donde el agente del ministerio público acudió al paraje conocido como Xala, para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver de un hombre de 32 años de edad, quien fue identificado con el nombre de Guillermo Reyes.

Los familiares fueron informados mediante una llamada telefónica de parte de los agentes ministeriales, quienes solicitaron su presencia en la carretera Coxcatlán-Tlacotepec de Benito Juárez para la identificación del cuerpo, el cual presentaba tres impactos de bala en la cara.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos en que esta persona perdió la vida, ya que los familiares informaron que salió desde temprano de su casa con destino al municipio de Tehuacán y que no sabían nada de él, por lo que desconocían si se trató de un asalto o un levantón.

Lo abandonan atado de manos
26 de octubre de 2017
En otro punto de la entidad, en la carretera federal El Seco-Azumbilla fue encontrado el cuerpo sin vida de otra persona, el cual ya presentaba avanzado estado de descomposición, el hallazgo se produjo a unos metros de la entrada de la empresa Granjas Carroll, siendo identificado como Jesús Antonio Serrano.

El ahora occiso y su esposa Elizabeth Ramos fueron vistos por última vez el sábado pasado con rumbo a Ciudad Serdán, cuando fueron interceptados por tres personas con el rostro cubierto que le cerraron el paso y lo bajaron de su vehículo.


El cuerpo fue encontrado con las manos amarradas y los ojos vendados.











Feminicidio   |   Cobertura sismo   |   Alerta de Género petición   |   Charolet en Facebook  |  Todo sobre >>> Sismo 19 de septiembre de 2017 | eprensa charolet chanel - fauna política - epuebla - Cholula City - Facebook - 

Temas inmobiliarios:
Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios. // Captura PGJDF a defraudador inmobiliario mexiquense Michel Israel Atri fue detenido cuando salía de las oficinas de sus abogados, la colonia El Pedregal. // Ligan a su esposa sin tener culpa. Su esposo. Utilizar viviendas INFONAVIT abandonadas para damnificados una iniciativa de Alejandro Jalil García Monreal




No hay comentarios: