domingo, 29 de octubre de 2017

Baleados

Padre e hijos baleados en Xalmimilulco
Con armas cortas, pistoleros abrieron fuego en contra de un hombre de 45 años de edad y sus dos hijos, de 25 y 21 años, en Santa Ana Xalmimilulco cuando jugaban un partido de fútbol, donde uno de los jóvenes perdió la vida mientras que su padre y su hermano fueron trasladados a un hospital pues presentaban heridas de bala en la cabeza y presentaban exposición de masa encefálica.

Los hechos fueron reportados al filo de las 13 horas de este domingo en los campos de fútbol de Xalmimilulco ubicados en la calle Benito Juárez, perteneciente al municipio de Huejotzingo, cuando sujetos a bordo de un auto tipo Chevy llegaron al lugar en donde se encontraban presentes familias enteras.

Su hermano y su padre, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron trasladados de urgencia por paramédicos al hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla, ya que  a causa de las lesiones hechas con arma de fuego.

Otras notas de interés público:


Se confirmó que el funcionario destituido y ex ingeniero Jorge Barroeta Muñoz seguirá cobrando como servidor público en el gobierno municipal de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres.

Barroeta Muñoz tras haber falsificado una cédula profesional y título universitario no tendrá mayores repercusiones en sus empleo, más que no ocupar la titularidad de la Dirección de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del municipio, pero seguirá operando y en su caso atendiendo los asuntos encomendados por el alcalde... >>>

Este caso sucedió en la década de los 60 y se llevó al cine con éxito en la película 'Atrápame si puedes'. Frank William Abagnale comenzó como embaucador con un fraude que consistió en escribir cheques falsos de su propia cuenta sobregirada. Obtuvo más de 40.000 dólares imprimiendo su número de cuenta en una ficha de depósito en blanco y la colocaba dentro de un montón de fichas reales en el banco. En cinco años tuvo ocho identidades distintas >>>

Alejandro Jalil García Monreal representante de  Carteras Barak Barak S. de R. L. el pago de 25 millones de pesos cuando los inmuebles fueran entregados y el resto cuando los departamentos se escrituraran. Al cumplirse el plazo para que García Monreal diera ese dinero dijo que no tenía esa cantidad en efectivo.

Falsificador de documentos

Alves dos Reis.- Alves dos Reis perpetró uno de los mayores fraudes en la historia, en la década de 1920, por falsificación de documentos para imprimir alrededor de 100 millones de escudos portugueses (alrededor de $150 billones en dinero de hoy) en billetes de banco oficial. Estando preso una imprenta de Londres le imprimió dinero equivalente a 1 por ciento del PIB de Portugal en ese momento para su uso en las colonias portuguesas, como Angola.  Mas información >>>>









No hay comentarios: