sábado, 7 de octubre de 2017

Asesinan a conductor de trailer

l conductor de un tráiler que en un costado llevaba la marca Peñafiel, fue ejecutado de dos balazos en la cabeza y que su cuerpo quedó en la esquina de la calle 20 de Noviembre y la 16 de Septiembre, del barrio de la Columna, en el municipio de Tecamachalco.
Cerca del cuerpo sin vida de Alejandro Solis López, de 40 años de edad, quedó el tractocamión de la marca Kenworth, placas 089-EUS, mismo que tenía el motor encendido.
A las 2 horas del miércoles, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien sería chofer del tráiler.

A las 00:45 horas la Policía Municipal dio aviso del hallazgo del cuerpo y de la pesada unidad, precisando que los vecinos, quienes escucharon los disparos, solicitaron el auxilio.
El cuerpo de Solis López, quien estaba tendido en el piso, presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza.
Su cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución.
El caso fue radicado a la Carpeta de Investigacion 1433/2017/TECAM/CNPP.





Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.

No hay comentarios: