martes, 3 de octubre de 2017

Asesinan a capitán del ejercito mexicano

Lunes, Octubre 2, 2017
Un capitán del ejercito mexicano fue asesinado cuando en el camión que viajaba se enfrentó al delincuente y lo intentó desarmar, pero el ladrón le disparó en dos ocasiones.

En dos asaltos distintos que ocurrieron en Periférico Norte, sujetos desconocidos asesinaron a un capitán del ejército y lesionaron a un civil. Los dos robos ocurrieron en el tramo ubicado entre Echegaray y Mundo E, en los límites de Naucalpan y Tlalnepantla, Estado de México.


El lunes en la mañana un sujeto abordó un camión de pasajeros en la avenida Primero de Mayo, amagó con un arma de fuego a los pasajeros y les exigió sus pertenencias.

En el camión viajaba un militar, que se enfrentó al delincuente y lo intentó desarmar, pero el ladrón le disparó en dos ocasiones y lo mató.

En otro caso, sujetos armados subieron a un camión de transporte público en la calle Pirules y les exigieron sus pertenencias a los pasajeros.

Un joven se habría opuesto a entregar sus pertenencias y los delincuentes le dispararon y se dieron a la fuga.

Los cuerpos de emergencia que acudieron al paradero de Mundo E, atendieron a un joven de 25 años de edad que recibió un disparo en el abdomen.

Los paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron de inmediato al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.


Todo sobre >>> Sismo

Temas inmobiliarios:

No hay comentarios: