domingo, 24 de septiembre de 2017

Suicidio o Ajusticiado muere reo en Cholula

Un interno del penal de San Pedro Cholula, habría tomado la decisión de escapar por la puerta falsa, no precisamente de la cárcel, sino de este mundo; aunque existen versiones de que se trató de un asesinato.

De acuerdo a los pocos datos que llegaron a EL SOL DE PUEBLA, se sabe que ayer en el transcurso del día custodios de dicha prisión encontró a un reo con heridas de arma blanca en el cuello, en medio de un lago de sangre, por lo que de inmediato se dio aviso al personal del servicio médico.


Al ver que las heridas eran de gravedad, se hizo el movimiento para trasladar al herido al Hospital General de Cholula, donde momentos después se reportó su deceso.

Leer más: [Video] Intentan ahorcar al director de Cultura de Huaquechula por traslado de monolitos

Aunque no se reveló la identidad del finado, se dijo que pudo haber sido un suicidio, pero también se investigará por las diversas heridas que tenía, además de que no se encontró el arma; si alguien lo agredió con el fin de quitarle la vida.

Con el avance de las investigaciones se espera esclarecer lo que realmente ocurrió con este interno de apellidos Pérez Garay que apenas había ingresado el jueves pasado por el delito de violación.

Con información de El Sol de Puebla


No hay comentarios: