sábado, 30 de septiembre de 2017

Chica convence a su novio que se haga tatuaje de ella en topless y lo abandona


Malakye Brooks se fue con un grupo de amigos a pasar unas divertidas vacaciones a Ibiza, España
    

Malakye Brooks es un joven inglés que se encontraba muy enamorado y durante unas vacaciones que pasó en Ibiza decidió tatuarse a su novia en toples.
Pero lo que no esperaba es que Joana terminaría la relación unas semanas después.
Malakye Brooks se fue con un grupo de amigos a pasar unas divertidas vacaciones a Ibiza, España, pero Joanna también se encontraba en la isla con el mismo propósito.
En una de las noches que pasaron de diversión coincidieron en Ibiza, estuvieron juntos en un conocido local nocturno, en donde las bebidas alcohólicas, tal y como cuenta La República, estuvieron muy presentes.

Ya con la influencia del alcohol ambos pensaron que la mejor idea de acabar la noche era en un salón de tatuajes. Él dijo que se haría un retrato de ella, y ella pidió aparecer en topless. Brooks aceptó y se lo hizo.
Una semana después la euforia de las copas pasó y ella decidió que no quería seguir al lado de Malakye, sin importarle el tatuaje que se había hecho.
Ahora el chico tiene plasmada a su ex en topless y asegura que no le duele haber pagado casi 350 euros por el tatuaje, lo que le duele es haber quedado marcado para siempre con esa imagen.
“Desde entonces todas las miradas se dirigen a mi espalda cuando estoy en la piscina o en la playa. Me hace gracia que me observen como un extraterrestre”, dijo Brooks en Metro.
Además, compartir el tatuaje en su cuenta de Instagram.




Todo sobre >>> Sismo

Temas inmobiliarios:


Advierten sobre fraudes inmobiliarios

El empresario inmobiliario Alejandro Jalil García Monreal se sumó al reclamo y advertencia de la presidenta de la Comisión de Vivienda de la Asamblea Legislativa, Miriam Saldaña quien alertó sobre el aumento de los fraudes en la compra de inmuebles, por lo que urgió a las autoridades a impulsar acciones de prevención para los clientes y de sanción para los defraudadores.

Uno de los manyores problemas, dijo Alejandro Jalil García Monreal son los anuncios falsos en periódicos y portales de Internet de bienes inmuebles, así como montaje virtual de oficinas, además de miles de pretextos para la entrega del inmueble, son algunas de las prácticas comunes que conforman el modus operandi de enganchadores profesionales.

Ante ello, Alejandro Jalil García Monreal exhortó a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales y al Colegio de Notarios del Distrito Federal, a conformar un frente común que evite a la población caer en manos de defraudadores en la compra-venta de un bien inmueble, como medida preventiva. Es necesario, dijo, que quienes estén interesados en adquirir una vivienda estén informados de los requisitos de compra segura, lo que puede lograrse a través de campañas de difusión, así como de las supervisión de las autoridades a las empresas inmobiliarias.

En este sentido, insistió en que es fundamental informar a los interesados en adquirir un inmueble los aspectos mínimos que debe verificar para reducir los riesgos de un fraude y proteger su patrimonio.



·         Feminicidio

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.

No hay comentarios: