domingo, 24 de septiembre de 2017

Sismo: 7 inmuebles dañados del Poder Judicial

Sismo pega severamente a siete inmuebles del Poder Judicial

e-consulta   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 22, 2017
Las Casas de Justicia de Puebla y San Andrés Cholula no presentaron daños, e incluso pudieron operar como centros de acopio de víveres para damnificados


Al menos siete inmuebles del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se mantendrán cerrados hasta descartar eventuales daños estructurales a causa del sismo del pasado martes en Puebla, no obstante las actividades laborales y términos legales se reanudarán a partir de este lunes 25 de septiembre.
Así lo dio a conocer el TSJ a través de un comunicado, en el cual se informó que tras una evaluación y ante la urgencia de reactivar los órganos de impartición de justicia, se determinó reiniciar operaciones con excepción de siete inmuebles, de los cuales cinco se ubican en la capital del Estado.
Los inmuebles a revisión son: El Palacio de Justicia, ubicado en la 5 Oriente número 9; los Juzgados de lo Penal en la 6 Norte número 1210; los Juzgados de la 12 Oriente 608; los Juzgados de la 3 Poniente número 1309; y el Archivo Judicial “La Teja”, en la 10 Oriente 1411.
En el interior de estado, los inmuebles a evaluar y cuya actividad seguirá suspendida por tiempo indefinido son: los Juzgados ubicados en la Casa de Justicia de Chiautla de Tapia y el Juzgado de lo Penal del distrito judicial de Tepeaca.
En lo que respecta a las Casas de Justicia de la zona metropolitana como la de Puebla y San Andrés Cholula, no se reportaron daños y deberán de reanudar su actividad este próximo lunes.
La Casa de Justicia de la 11 Sur, en la capital del estado,  está funcionando como centro de acopio para las zonas damnificadas por el sismo que causó afectaciones en la parte central del país, principalmente en PueblaMorelos y la Ciudad de México.



Temas inmobiliarios:



No hay comentarios: