martes, 26 de septiembre de 2017

Se suicida mujer de 22 años

Una joven de 22 años de edad decidió terminar c sepon su  existencia y colgarse al interior de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Sur, cerca del Infonavit San Ramón.

La hoy occisa fue identificada como Vianey C.B., cuyo cuerpo pendía de un lazo atado al cuello.


Fue el pasado domingo alrededor de las 10 horas, cuando familiares de la joven se percataron de lo sucedido; en un esfuerzo por salvarle la vida a Vianey, los ahora deudos llamaron al 911 por lo que Técnicos en Urgencias Médicas de la ambulancia 049 de SUMA se trasladaron al lugar.

Una vez en la calle Iris del citado fraccionamiento, los galenos entraron a la vivienda de la joven sólo para confirmar que ésta carecía se signos vitales, de tal forma que se dio aviso a las autoridades policíacas.

En este caso correspondió a policías municipales dedicados a la vigilancia de la colonia Guadalupe Hidalgo, atender el llamado de auxilio. Tras hacer las primeras anotaciones, los uniformados dieron parte a los agentes estatales investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y dieron inicio a la carpeta número 15477/2017 de la Zona Centro.


Iniciativa Ciudadana
Sismo: Fraccionamientos INFONAVIT para damnificados
PROPONGO

Que el gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, por conducto de las dependencias correspondientes, realicen los convenios que sean necesarios, convenientes o conducentes, para que dichos inmuebles sean adjudicados, rentados o financiados a quienes lo requieran.

Es momento de echar mano de lo que esté disponible y no tenga un mejor uso.

ATENTAMENTE
ALEJANDRO JALIL GARCÍA MONREAL


·         Feminicidio

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios.

No hay comentarios: