domingo, 24 de septiembre de 2017

Roja: Balean a empleado de hotel

Dan dos balazos a empleado de hotel en asalto sobre la 24 Sur

e-consulta   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 22, 2017
Dos sujetos lo balearon cuando esperaba la luz verde del semáforo; trasladaba fuerte cantidad de dinero pero representantes del hotel no dieron más informes

Tras ser despojado de 26 mil pesos por un par de asaltantes, un empleado del Hotel Puebla Inn Express recibió dos disparos con un arma de fuego, cuando circulaba a bordo de un vehículo de su empresa en la 24 Sur y 39 Oriente, en la colonia El Mirador.

Testigos de los hechos señalaron que poco después de las 16:30 horas, un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta negra sorprendieron a la víctima cuando ésta se encontraba esperando la luz verde del semáforo, en dicho crucero.
Reportes policiales confirmaron que el agraviado fue atendido por paramédicos del SUMA y trasladado a un nosocomio, al tiempo en que explicó a los policías que los agresores le robaron el efectivo que retiró de la sucursal Bancomer de Zavaleta, para después dirigirse al hotel en que labora, ubicado en Lomas de San Alfonso.
La víctima presentaba dos disparos por arma de fuego en la pierna derecha, uno a la altura de la rodilla y otro en la espinilla.
La camioneta modelo Toyota Avanza, con matrícula de Puebla, fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, a la espera del arribo de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Personal del hotel arribó al lugar para conocer lo que había ocurrido con su empleado, sin embargo decidió no emitir declaraciones al respecto.

No hay comentarios: