domingo, 24 de septiembre de 2017

Pareja ejecutada en Tecamachalco

Sábado 23 de septiembre de 2017 
TECAMACHALCO, Pue.- Los cuerpos sin vida y con aparentes signos de tortura de una pareja de jóvenes, fueron hallados la mañana del viernes, en las inmediaciones de la comunidad de Rubén Jaramillo, perteneciente a este municipio.

El hallazgo fue reportado por campesinos de la zona, quienes se percataron que los restos de una mujer y un hombre, yacían bañados en sangre, en medio de caminos de terracería del lugar, cerca de unas granjas avícolas.


Además, se dio a conocer que los cuerpos presentaron impactos de arma de fuego, sin embargo se desconoce si fueron privados de la vida en ese sitio, o si ahí sólo dejaron abandonados los restos.


Trascendió que la edad de los hoy occisos oscila entre los 30 y 35 años de edad y que la mujer podría ser originaria de Tecamachalco, además de ejercer la profesión de abogada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (PGE) y peritos forenses llevaron a cabo las diligencias respectivas para el levantamiento de los dos cadáveres, los cuales se reportaron en calidad de desconocidos.

Como datos de identificación se dijo que el varón es de complexión delgada y que mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, mientras que la fémina es de tez clara, complexión media de 1.60 metros de estatura. De manera extraoficial se dijo la mujer podría ser originaria del barrio de San Nicolás, Tecamachalco, quien habría sido reportada hace algunos días como desaparecida.




Temas inmobiliarios:

No hay comentarios: