domingo, 24 de septiembre de 2017

Matan a ciclista en el Periférico

El Sol de Puebla | Joel Arcega Domingo 24 de septiembre de 2017 en Policía 

Un hombre murió arrollado cuando intentó cruzar con su bicicleta, el Anillo Periférico a la altura de la desviación al panteón Valle de Los Ángeles, ayer por la mañana; el responsable huyó dejando en el lugar únicamente como rastro un espejo retrovisor derecho y trozos de vidrio de las luces delanteras.

Por el chaleco verde fosforescente y con líneas anti-reflejantes, además de un casco de seguridad en color naranja que portaba la víctima; se presume que era un trabajador de la zona, señalando que a unos 300 metros se llevan a cabo las obras del puente de Valsequillo.


Sin embargo, la persona quedó en calidad de desconocida al no encontrarle algún documento que sirviera para poder identificarla.

Cabe señalar que el cuerpo quedó tendido y bocabajo afuera de la carretera cerca del acotamiento, en una zona donde recientemente se cortó pasto, pero su bicicleta marca Mercurio, color rojo y tipo montaña, estaba a unos tres metros de él, severamente destrozada de la llanta delantera, uno de los protectores del manubrio (el del lado izquierdo), además del aparato de luz preventiva que llevaba, quedaron regados junto a la guarnición.

Leer más: Atropellan a motociclista y su acompañante en San Martín Texmelucan

En la cinta asfáltica justo en la curva que hay, se observó una huella de frenado de unos 10 metros, suponiendo que el conductor del vehículo que arrolló al hombre, al ver que se atravesaba esta persona frenó bruscamente, pero aun así lo alcanzó a embestir y lanzar a unos seis metros desde el impacto hasta donde quedó el cuerpo.

Aunque es zona de jurisdicción de Seguridad Vial del Estado, llegaron primero policías municipales de la ciudad de Puebla asignados a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, por lo que al ser primeros respondientes, se quedaron a resguardo del cadáver y se encargaron de las diligencias correspondientes a su levantamiento con personal de la Fiscalía General del Estado.



Temas inmobiliarios:


No hay comentarios: