domingo, 24 de septiembre de 2017

Intentan linchamiento en El Seco

El Sol de Puebla | Silvia Campos Jueves 21 de septiembre de 2017 en Policía 

SAN SALVADOR EL SECO, Puebla.- Habitantes de este municipio amagaron con linchar a un presunto ladrón que intentó robar dentro de una vivienda en el barrio de Quecholac, ubicado en la cabecera municipal de San Salvador El Seco. El sujeto fue rescatado más tarde por elementos de la Policía Ministerial del Estado.


De acuerdo al reporte, el incidente ocurrió la mañana del miércoles, cuando vecinos se percataron de un sujeto que intentaba robar en una vivienda ubicada en la calle 10 Sur; al darse cuenta, varios vecinos se juntaron y lo capturaron, además amenazaron con lincharlo.

La turba enardecida lo llevó hasta la plaza principal, donde lo amarraron a un poste y lo golpearon personas de la misma comunidad, además de rociarle gasolina con la intensión de quemarlo vivo.

Leer más: Habitantes de Chimalpa intentan linchar a dos presuntos secuestradores

Fue alrededor de las 13:00 horas que elementos ministeriales lograron rescatar al presunto delincuente, quien se identificó como Arturo N, de 33 años, con domicilio en el barrio de Quecholac, en San Salvador El Seco, Puebla, a quien se le encontró un arma de fuego entre sus ropas.

Asimismo, se logró el rescate de otros dos presuntos cómplices, un hombre y una mujer, quienes también resultaron lesionados durante el intento de linchamiento.

Los supuestos responsables fueron trasladados al Ministerio Público de Ciudad Serdán, en donde rendirán su declaración correspondiente.

Foto: Silvia Campos





Temas inmobiliarios:




No hay comentarios: