domingo, 24 de septiembre de 2017

Huehues asesinos acribillan a joven

El Sol de Puebla | Joel Arcega Domingo 24 de septiembre de 2017 en Policía

Con armas cortas y largas y cubiertos del rostro con máscaras de “Huehues”, cuatro sujetos llegaron hasta el domicilio de un joven y lo acribillaron a bocajarro, frente a su madre, quien también resultó herida de bala, la tarde del viernes en la población de Villa Lázaro Cárdenas.

Los asesinos pudieron escapar a bordo de la camioneta en la que también llegaron, de color blanca y cerrada, según alcanzaron a distinguir testigos de los hechos.


El ahora occiso fue identificado como Felipe Jehovani Muedano Flores, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en calle 10 Oriente sin número de la colonia Los Manguitos.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades ministeriales y policíacas, se sabe que el viernes alrededor de las 17:00 horas, de pronto llegaron en una camioneta cerrada, de color blanco, cuatro sujetos con armas largas y cortas encapuchados con máscaras de “Huehues” e ingresaron al domicilio de la víctima disparándole en varias ocasiones, frente a su madre que también se encuentra grave.

Los tipos, tras cometer dicha ejecución, por motivos hasta el momento desconocidos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ya los hechos están siendo investigados por las autoridades ministeriales dentro de la Carpeta de Investigación número 132/2017/METLALTOYUCA.


Temas inmobiliarios:

No hay comentarios: