domingo, 24 de septiembre de 2017

Desaparece jovencita de La Resurrección

El Sol de Puebla | Joel Arcega Domingo 24 de septiembre de 2017 en Policía 

Los padres de una adolescente desaparecida desde el lunes pasado, se encuentran desesperados al pasar las horas y no saber nada de ella, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para su búsqueda y pronta localización.

Se trata de la joven de nombre Edna Nazareth Peralta Fernández, de 16 años de edad, quien es vecina de la colonia San Diego Manzanilla, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.


Ella se encontraba trabajando junto con su hermano, en el local de zapatos que tienen en el mercado del mismo nombre.


Leer más: Reporte de secuestro de quinceañera pone en alerta a pobladores de Atlixco

Se sabe que alrededor de las 4 de la tarde de ese día, ambos hermanos tuvieron un disgusto y ella decidió dejar al varón sin visar para dónde se iba, pero esa fue la última vez que supieron de Edna.

Refieren sus familiares que vestía sudadera gris manchada o moteada de negro con gorro y escudo en pecho de vaquita; pantalón de mezclilla color petróleo y botas café; mide un metro con 62 centímetros y es delgada, apiñonada, cabello largo quebrado y como seña particular tiene una cicatriz grande en la espalda por una cirugía.

Cualquier informe se agradecerá al número 2221492308.

Sus papás le dicen que esperan se encuentre bien, que no tema regresar ni se preocupe por nada, lo importante es que sepan de ella y regrese pronto.



Temas inmobiliarios:




No hay comentarios: